Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica (ISDR)

¿Quién es un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica?

Un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica es un profesionista con una alta capacidad para aprender por cuenta propia, que integra las áreas de Ingeniería Computacional, Sistemas Digitales y Robótica para generar soluciones tecnológicas innovadoras de productos electrónicos cotidianos de alto consumo como: robots, teléfonos celulares, cámaras fotográficas y de video digitales, reproductores de música y video, videojuegos; así como de aplicaciones biomédicas, industrial y de las empresas de servicio considerando su impacto social, económico y ambiental.

Se necesitan mejores soluciones de alta tecnología digital y róbotica para satisfacer las necesidades diarias

Capaz de integrar la electrónica y la computación para diseñar aplicaciones de vanguardia.

Agustín Domínguez Oviedo

mail2 adomingu@itesm.mx

phone2 238 3100 ext 3155

• Fabricación de equipo electrónico y computacional.
  • Empresas de manufactura, consultoría y servicios en las áreas de sistemas embebidos (hardware y software) así como automatización y robótica.

TEC Campus QuerétaroSábado, enero 19th, 2019 at 12:05pm
Los hermanos Miguel León y María José León fueron acreedores del Premio Juventud 2018 “Ingenio Emprendedor” con Biodiqro, la primera empresa queretana en producir biocombustible de calidad.
Conoce su historia: ➡️ goo.gl/ut1LYN
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 5:50pm
➡️➡️Primera reunión con nuestros estudiantes de Maestría y Doctorado en Biotecnología. Ya cuentan con su nuevo espacio de trabajo en el NUEVO Centro de Bioingenierías. 🐑🐑 #Posgrado #Conacyt
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 1:09pm
🌎 ¿Sabías que...? El promedio de inversión del PIB en justicia y seguridad de los países de la OCDE es de 4 puntos porcentuales y México sólo invierte el 1% de su PIB.

Analicemos los motivos en el Día de Ciencias Sociales del Tec de Monterrey campus Querétaro este 30 de enero. Regístrate aquí: http://bit.ly/2sy8mUs. #CienciasSocialesTec
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 8:50am
➡️➡️¿Qué es un Grupo Representativo? ¡Acércate a Arte y Cultura ITESM Querétaro y conoce las compañías que ofrece! 😮😮#RepresCulturales #TecLiFE🎭🎨🎷🥁
TEC Campus QuerétaroJueves, enero 17th, 2019 at 5:29pm