Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica (ISDR)

¿Quién es un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica?

Un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica es un profesionista con una alta capacidad para aprender por cuenta propia, que integra las áreas de Ingeniería Computacional, Sistemas Digitales y Robótica para generar soluciones tecnológicas innovadoras de productos electrónicos cotidianos de alto consumo como: robots, teléfonos celulares, cámaras fotográficas y de video digitales, reproductores de música y video, videojuegos; así como de aplicaciones biomédicas, industrial y de las empresas de servicio considerando su impacto social, económico y ambiental.

Se necesitan mejores soluciones de alta tecnología digital y róbotica para satisfacer las necesidades diarias

Capaz de integrar la electrónica y la computación para diseñar aplicaciones de vanguardia.

Agustín Domínguez Oviedo

mail2 adomingu@itesm.mx

phone2 238 3100 ext 3155

• Fabricación de equipo electrónico y computacional.
  • Empresas de manufactura, consultoría y servicios en las áreas de sistemas embebidos (hardware y software) así como automatización y robótica.

TEC Campus QuerétaroMiércoles, septiembre 19th, 2018 at 12:06am
En memoria de nuestros queridos alumnos.
TEC Campus QuerétaroMiércoles, septiembre 19th, 2018 at 12:02am
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 5:00pm
Regresa a Querétaro el mejor mariachi del mundo... Mariachi Vargas de Tecalitlán, acompañado por la Orquesta Sinfónica del Tecnológico de Monterrey y la compañía de danza folclórica Raíces. ¡Sé parte de esta auténtica fiesta mexicana! 🇲🇽

Compra tus boletos en: http://bit.ly/2oz2kRj
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 2:00pm
¡Conoce más sobre nuestro equipo representativo de Atletismo!

"Siempre he creído que al momento de correr por los colores del Tec estoy representando entrega y compromiso con la institución y con la comunidad Tec." - Arturo Barrón. #TecLiFE
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 10:06am
Te invitamos al próximo Curso de Escritura Cinematográfica Creativa impartida por GUILLERMO ARRIAGA en el TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERÉTARO, el próximo 18 y 19 de octubre. Más información en Mediacine: infomediacine@gmail.com 🎞️🎥

*¡Descuento para la Comunidad TEC!

Únete a la conversación

Martes, septiembre 18th, 2018 at 3:25pm
Te invitamos al Curso de Escritura Cinematográfica Creativa impartido por GUILLERMO ARRIAGA en el TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERÉTARO, el próximo 18 y 19 de octubre. Más información en @cursosmediacine: infomediacine @gmail.com 🎞️🎥

*¡Descuento para la Comunidad TEC! https://t.co/DmyfDRFQJm