Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica (ISDR)

¿Quién es un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica?

Un Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica es un profesionista con una alta capacidad para aprender por cuenta propia, que integra las áreas de Ingeniería Computacional, Sistemas Digitales y Robótica para generar soluciones tecnológicas innovadoras de productos electrónicos cotidianos de alto consumo como: robots, teléfonos celulares, cámaras fotográficas y de video digitales, reproductores de música y video, videojuegos; así como de aplicaciones biomédicas, industrial y de las empresas de servicio considerando su impacto social, económico y ambiental.

Se necesitan mejores soluciones de alta tecnología digital y róbotica para satisfacer las necesidades diarias

Capaz de integrar la electrónica y la computación para diseñar aplicaciones de vanguardia.

Agustín Domínguez Oviedo

mail2 adomingu@itesm.mx

phone2 238 3100 ext 3155

• Fabricación de equipo electrónico y computacional.
  • Empresas de manufactura, consultoría y servicios en las áreas de sistemas embebidos (hardware y software) así como automatización y robótica.

TEC Campus QuerétaroMiércoles, noviembre 21st, 2018 at 8:34am
Alrededor de 200 alumnos presentaron el Ensamble Musical "75RPM", donde se presentaron 75 hits de música para conmemorar el 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey. #LiFE #ArteyCultura Arte y Cultura ITESM Querétaro
TEC Campus QuerétaroMartes, noviembre 20th, 2018 at 6:21pm
Si eres EXATEC, te invitamos a que conozcas lo nuevo que hay en el Tec: el Modelo Educativo Tec21.
📅 Miércoles 5 de diciembre, recepción: 18:45 horas.
📲 Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/8PDH4V o al teléfono 238 3152.
TEC Campus QuerétaroMartes, noviembre 20th, 2018 at 1:31pm
El grupo estudiantil Biodesigners, obtuvo medalla de bronce en la competencia de diseño biomolecular Biomod. #Biotecnología
Checa su historia en CONECTA: goo.gl/yMhXfK
TEC Campus QuerétaroDomingo, noviembre 18th, 2018 at 2:30pm
👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓 Si eres #EXATEC, te invitamos a que conozcas lo nuevo que hay en el Tec: el Modelo Educativo Tec21. 📅 Miércoles 5 de diciembre. Recepción: 18:45 horas. ✅ Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/8PDH4V o al teléfono 238 3152.
TEC Campus QuerétaroDomingo, noviembre 18th, 2018 at 11:22am
🐏💙 En BTEC descubriste nuestra oferta educativa, las nuevas carreras profesionales que tendremos en Campus Querétaro, 6 áreas de estudio y todo lo que podrás vivir como alumno del Tec. #BTecQro #Generación2019