Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS)

¿Quién es un Ingeniero Industrial y de Sistemas?

Un Ingeniero Industrial y de Sistemas es un profesionista que diseña, mejora y controla procesos y sistemas sustentables integrados por personas, materiales, información, equipos, energía y capital. Incrementa la productividad y calidad de bienes y servicios en diferentes ambientes de trabajo al fabricar un producto o proveer un servicio en un entorno globalizado. Crea y utiliza herramientas analíticas para proporcionar soluciones innovadores a problemas locales, regionales y globales. Desarrolla habilidades que le permiten tomar mejores decisiones en las situaciones complejas a las que se enfrentan.

Crea productos y servicios innovadores con visión sostenible

Implementa sistemas de control de calidad, reducción de costos y desperdicios y otras técnicas de optimización industrial.

IIS
Edgar Alejandro
 Barbosa

mail2 edgar.barbosa@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 ext. 3327

Empresas de los ramos manufacturero, financiero, gubernamental, salud y educativo, realizando actividades relacionadas con:

• Planeación estratégica de la organización y sus operaciones.
  • Gestión y evaluación de proyectos de inversión.
  • Programación y control de procesos.
  • Mejora de sistemas para producir bienes y proveer servicios.
  • Diseño y gestión de las operaciones logísticas y de la cadena de suministro.

Empresas como consultor independiente o en tu propio negocio.

Únete a la conversación

Domingo, abril 22nd, 2018 at 4:16pm
Estamos en 75RPM el espectáculo de Ensamble Musical para conmemorar el 75 aniversario del Tec de Monterrey 🎤🎤🎸 https://t.co/dd6CQOR4PC
Domingo, abril 22nd, 2018 at 7:37am
¡Nuestro equipo de GOLF obtuvo el SUBCAMPEONATO Nacional de Conadeip!¡Muchas felicidades! #OrgulloTec #SoyBorrego #PonteLaAzul https://t.co/sZmMuSvqW8 campusqueretaro photo
Sábado, abril 21st, 2018 at 7:28pm
¡Muchas felicidades a nuestro equipo de voleibol juvenil varonil por el 3er. lugar Nacional de Conadeip, así como a nuestro alumno Rafael Magaña Chagolla, miembro del cuadro ideal! #OrgulloTec #SoyBorrego #PonteLaAzul https://t.co/0rvwRbQn79 campusqueretaro photo

Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroLunes, abril 23rd, 2018 at 4:00pm
12 alumnos provenientes de distintos Estados del país participaron en #InvitadoTec. Realizaron su Prueba de Aptitud Académica, conocieron el campus y a sus directores de carrera. 📚✏💯 #SoyTec
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroLunes, abril 23rd, 2018 at 1:38pm
🔴¡No te lo pierdas! Mañana 24 de abril, a las 16:00 horas, recibiremos a Jaime Rodriguez Calderon como parte del Foro #Decide2018.
Sigue la transmisión en vivo:
➡️Facebook live en Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro
➡️A través de la liga:http://ustre.am/1xCh7
#TeQuieroEscuchar
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroLunes, abril 23rd, 2018 at 8:47am
Nuestro reconocimiento al departamento de Arte y Cultura que presentó el espectáculo folclórico: "DE CHILE, MOLE Y POZOLE". Dirección General y Coreografía: Anton Alemán. Dirección Vocal: Mercedes León Dirección Vocal Adjunta: Diana Laura Gasca Dirección Musical: Carlos Rebolledo. Caracterización: Jimena Balderas, Gabriela Ugalde. Producción: Isabel Guevara, Aura Moreno, Gustavo Olguín y Clemente García.
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroDomingo, abril 22nd, 2018 at 10:35am
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroSábado, abril 21st, 2018 at 10:26pm