Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS)

¿Quién es un Ingeniero Industrial y de Sistemas?

Un Ingeniero Industrial y de Sistemas es un profesionista que diseña, mejora y controla procesos y sistemas sustentables integrados por personas, materiales, información, equipos, energía y capital. Incrementa la productividad y calidad de bienes y servicios en diferentes ambientes de trabajo al fabricar un producto o proveer un servicio en un entorno globalizado. Crea y utiliza herramientas analíticas para proporcionar soluciones innovadores a problemas locales, regionales y globales. Desarrolla habilidades que le permiten tomar mejores decisiones en las situaciones complejas a las que se enfrentan.

Crea productos y servicios innovadores con visión sostenible

Implementa sistemas de control de calidad, reducción de costos y desperdicios y otras técnicas de optimización industrial.

IIS
Edgar Alejandro
 Barbosa

mail2 edgar.barbosa@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 ext. 3327

Empresas de los ramos manufacturero, financiero, gubernamental, salud y educativo, realizando actividades relacionadas con:

• Planeación estratégica de la organización y sus operaciones.
  • Gestión y evaluación de proyectos de inversión.
  • Programación y control de procesos.
  • Mejora de sistemas para producir bienes y proveer servicios.
  • Diseño y gestión de las operaciones logísticas y de la cadena de suministro.

Empresas como consultor independiente o en tu propio negocio.

TEC Campus QuerétaroMiércoles, noviembre 21st, 2018 at 8:34am
Alrededor de 200 alumnos presentaron el Ensamble Musical "75RPM", donde se presentaron 75 hits de música para conmemorar el 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey. #LiFE #ArteyCultura Arte y Cultura ITESM Querétaro
TEC Campus QuerétaroMartes, noviembre 20th, 2018 at 6:21pm
Si eres EXATEC, te invitamos a que conozcas lo nuevo que hay en el Tec: el Modelo Educativo Tec21.
📅 Miércoles 5 de diciembre, recepción: 18:45 horas.
📲 Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/8PDH4V o al teléfono 238 3152.
TEC Campus QuerétaroMartes, noviembre 20th, 2018 at 1:31pm
El grupo estudiantil Biodesigners, obtuvo medalla de bronce en la competencia de diseño biomolecular Biomod. #Biotecnología
Checa su historia en CONECTA: goo.gl/yMhXfK
TEC Campus QuerétaroDomingo, noviembre 18th, 2018 at 2:30pm
👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓 Si eres #EXATEC, te invitamos a que conozcas lo nuevo que hay en el Tec: el Modelo Educativo Tec21. 📅 Miércoles 5 de diciembre. Recepción: 18:45 horas. ✅ Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/8PDH4V o al teléfono 238 3152.
TEC Campus QuerétaroDomingo, noviembre 18th, 2018 at 11:22am
🐏💙 En BTEC descubriste nuestra oferta educativa, las nuevas carreras profesionales que tendremos en Campus Querétaro, 6 áreas de estudio y todo lo que podrás vivir como alumno del Tec. #BTecQro #Generación2019