Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS)

¿Quién es un Ingeniero Industrial y de Sistemas?

Un Ingeniero Industrial y de Sistemas es un profesionista que diseña, mejora y controla procesos y sistemas sustentables integrados por personas, materiales, información, equipos, energía y capital. Incrementa la productividad y calidad de bienes y servicios en diferentes ambientes de trabajo al fabricar un producto o proveer un servicio en un entorno globalizado. Crea y utiliza herramientas analíticas para proporcionar soluciones innovadores a problemas locales, regionales y globales. Desarrolla habilidades que le permiten tomar mejores decisiones en las situaciones complejas a las que se enfrentan.

Crea productos y servicios innovadores con visión sostenible

Implementa sistemas de control de calidad, reducción de costos y desperdicios y otras técnicas de optimización industrial.

IIS
Edgar Alejandro
 Barbosa

mail2 edgar.barbosa@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 ext. 3327

Empresas de los ramos manufacturero, financiero, gubernamental, salud y educativo, realizando actividades relacionadas con:

• Planeación estratégica de la organización y sus operaciones.
  • Gestión y evaluación de proyectos de inversión.
  • Programación y control de procesos.
  • Mejora de sistemas para producir bienes y proveer servicios.
  • Diseño y gestión de las operaciones logísticas y de la cadena de suministro.

Empresas como consultor independiente o en tu propio negocio.

Ven al Tec Querétaro

Si quieres estudiar tu carrera universitaria en Querétaro, ven al Tec de Monterrey. Conoce nuestras 22 carreras completas, las instalaciones y la vida estudiantil del campus.
Ven al Tec QuerétaroMartes, septiembre 5th, 2017 at 9:21am
⚡¡CAMBIAMOS DE FAN PAGE!⚡ Sigue conociendo las carreras profesionales del Tec, el campus y la vida estudiantil ahora en: https://www.facebook.com/campusqueretaro 🐏
Dale like y sigue en contacto con nosotros 👍
Ven al Tec QuerétaroLunes, septiembre 4th, 2017 at 11:32am