Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS)

¿Quién es un Ingeniero Industrial y de Sistemas?

Un Ingeniero Industrial y de Sistemas es un profesionista que diseña, mejora y controla procesos y sistemas sustentables integrados por personas, materiales, información, equipos, energía y capital. Incrementa la productividad y calidad de bienes y servicios en diferentes ambientes de trabajo al fabricar un producto o proveer un servicio en un entorno globalizado. Crea y utiliza herramientas analíticas para proporcionar soluciones innovadores a problemas locales, regionales y globales. Desarrolla habilidades que le permiten tomar mejores decisiones en las situaciones complejas a las que se enfrentan.

Crea productos y servicios innovadores con visión sostenible

Implementa sistemas de control de calidad, reducción de costos y desperdicios y otras técnicas de optimización industrial.

IIS
Edgar Alejandro
 Barbosa

mail2 edgar.barbosa@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 ext. 3327

Empresas de los ramos manufacturero, financiero, gubernamental, salud y educativo, realizando actividades relacionadas con:

• Planeación estratégica de la organización y sus operaciones.
  • Gestión y evaluación de proyectos de inversión.
  • Programación y control de procesos.
  • Mejora de sistemas para producir bienes y proveer servicios.
  • Diseño y gestión de las operaciones logísticas y de la cadena de suministro.

Empresas como consultor independiente o en tu propio negocio.

TEC Campus QuerétaroMiércoles, septiembre 19th, 2018 at 12:06am
En memoria de nuestros queridos alumnos.
TEC Campus QuerétaroMiércoles, septiembre 19th, 2018 at 12:02am
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 5:00pm
Regresa a Querétaro el mejor mariachi del mundo... Mariachi Vargas de Tecalitlán, acompañado por la Orquesta Sinfónica del Tecnológico de Monterrey y la compañía de danza folclórica Raíces. ¡Sé parte de esta auténtica fiesta mexicana! 🇲🇽

Compra tus boletos en: http://bit.ly/2oz2kRj
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 2:00pm
¡Conoce más sobre nuestro equipo representativo de Atletismo!

"Siempre he creído que al momento de correr por los colores del Tec estoy representando entrega y compromiso con la institución y con la comunidad Tec." - Arturo Barrón. #TecLiFE
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 10:06am
Te invitamos al próximo Curso de Escritura Cinematográfica Creativa impartida por GUILLERMO ARRIAGA en el TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERÉTARO, el próximo 18 y 19 de octubre. Más información en Mediacine: infomediacine@gmail.com 🎞️🎥

*¡Descuento para la Comunidad TEC!

Únete a la conversación

Martes, septiembre 18th, 2018 at 3:25pm
Te invitamos al Curso de Escritura Cinematográfica Creativa impartido por GUILLERMO ARRIAGA en el TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERÉTARO, el próximo 18 y 19 de octubre. Más información en @cursosmediacine: infomediacine @gmail.com 🎞️🎥

*¡Descuento para la Comunidad TEC! https://t.co/DmyfDRFQJm