Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS)

¿Quién es un Ingeniero Industrial y de Sistemas?

Un Ingeniero Industrial y de Sistemas es un profesionista que diseña, mejora y controla procesos y sistemas sustentables integrados por personas, materiales, información, equipos, energía y capital. Incrementa la productividad y calidad de bienes y servicios en diferentes ambientes de trabajo al fabricar un producto o proveer un servicio en un entorno globalizado. Crea y utiliza herramientas analíticas para proporcionar soluciones innovadores a problemas locales, regionales y globales. Desarrolla habilidades que le permiten tomar mejores decisiones en las situaciones complejas a las que se enfrentan.

Crea productos y servicios innovadores con visión sostenible

Implementa sistemas de control de calidad, reducción de costos y desperdicios y otras técnicas de optimización industrial.

IIS
Edgar Alejandro
 Barbosa

mail2 edgar.barbosa@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 ext. 3327

Empresas de los ramos manufacturero, financiero, gubernamental, salud y educativo, realizando actividades relacionadas con:

• Planeación estratégica de la organización y sus operaciones.
  • Gestión y evaluación de proyectos de inversión.
  • Programación y control de procesos.
  • Mejora de sistemas para producir bienes y proveer servicios.
  • Diseño y gestión de las operaciones logísticas y de la cadena de suministro.

Empresas como consultor independiente o en tu propio negocio.

TEC Campus Querétarodomingo, marzo 17th, 2019 at 12:30pm
🔬 El Centro de #Bioingeniería en Campus Querétaro es un nuevo espacio de aprendizaje para los alumnos de las carreras de: Ingeniero en Alimentos, Biotecnología y Biosistemas Agroalimentarios. Además de ser sede de la Maestría y Doctorado en Biotecnología. #IAL #IBT #IAG
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 10:11pm
El equipo TecDroid de PrepaTec Querétaro nos llena de orgullo por su exitosa participación en 🚀FIRST Robotics en Campus Santa Fe, al ganar el premio Chairman's Award y el Dean's List ¡Muchas felicidades y éxito en el Mundial!🤖
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 1:00pm
🌽🐑🎉 COLOR RANCH! 🎉🐄 🍅
Recordando las increíbles y coloridas actividades que vivimos junto con los nuevos estudiantes de la generación 2019 en el campo Agropecuario Experimental del Tecnológico de Monterrey.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 1:00pm
Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019. 🙌🏻
TEC Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019, además de la evolución de la carrera de Agronomía, ahora a Biosistemas Agroalimentarios. Los invito a conocer más de los avances que el Tecnológico de Monterrey ofrece.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 9:42am
Arantxa Landa y Regina Medina son dos alumnas de campus Querétaro que brillaron en el Festival Nacional de la Cultura y las Artes 2019 dentro del Festival de Cine. Su corto de ficción "Dueña, no Doña" entre los premiados. #ArteyCulturaTec
Conoce su historia en CONECTA ⬇️