Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS)

¿Quién es un Ingeniero Industrial y de Sistemas?

Un Ingeniero Industrial y de Sistemas es un profesionista que diseña, mejora y controla procesos y sistemas sustentables integrados por personas, materiales, información, equipos, energía y capital. Incrementa la productividad y calidad de bienes y servicios en diferentes ambientes de trabajo al fabricar un producto o proveer un servicio en un entorno globalizado. Crea y utiliza herramientas analíticas para proporcionar soluciones innovadores a problemas locales, regionales y globales. Desarrolla habilidades que le permiten tomar mejores decisiones en las situaciones complejas a las que se enfrentan.

Crea productos y servicios innovadores con visión sostenible

Implementa sistemas de control de calidad, reducción de costos y desperdicios y otras técnicas de optimización industrial.

IIS
Edgar Alejandro
 Barbosa

mail2 edgar.barbosa@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 ext. 3327

Empresas de los ramos manufacturero, financiero, gubernamental, salud y educativo, realizando actividades relacionadas con:

• Planeación estratégica de la organización y sus operaciones.
  • Gestión y evaluación de proyectos de inversión.
  • Programación y control de procesos.
  • Mejora de sistemas para producir bienes y proveer servicios.
  • Diseño y gestión de las operaciones logísticas y de la cadena de suministro.

Empresas como consultor independiente o en tu propio negocio.

TEC Campus QuerétaroSábado, enero 19th, 2019 at 12:05pm
Los hermanos Miguel León y María José León fueron acreedores del Premio Juventud 2018 “Ingenio Emprendedor” con Biodiqro, la primera empresa queretana en producir biocombustible de calidad.
Conoce su historia: ➡️ goo.gl/ut1LYN
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 5:50pm
➡️➡️Primera reunión con nuestros estudiantes de Maestría y Doctorado en Biotecnología. Ya cuentan con su nuevo espacio de trabajo en el NUEVO Centro de Bioingenierías. 🐑🐑 #Posgrado #Conacyt
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 1:09pm
🌎 ¿Sabías que...? El promedio de inversión del PIB en justicia y seguridad de los países de la OCDE es de 4 puntos porcentuales y México sólo invierte el 1% de su PIB.

Analicemos los motivos en el Día de Ciencias Sociales del Tec de Monterrey campus Querétaro este 30 de enero. Regístrate aquí: http://bit.ly/2sy8mUs. #CienciasSocialesTec
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 8:50am
➡️➡️¿Qué es un Grupo Representativo? ¡Acércate a Arte y Cultura ITESM Querétaro y conoce las compañías que ofrece! 😮😮#RepresCulturales #TecLiFE🎭🎨🎷🥁
TEC Campus QuerétaroJueves, enero 17th, 2019 at 5:29pm