Quiero saber más

     

TÚ DECIDES LA TRAYECTORIA con LAEt

El Tec de Monterrey presenta la primera carrera profesional diseñada por ti. La Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios es el primer programa de Trayectorias (LAEt), estructurado para que desde el inicio puedas elegir materias de distintas disciplinas de negocios para definir la trayectoria de tu profesión.

Con LAEt serás un profesionista competente en la gestión y dirección de organizaciones nacionales e internacionales, tanto privadas como públicas, con un enfoque ético y humanista, para innovar modelos de negocio y generar estrategias.

El plan de estudios te permitirá cursar una o más concentraciones y participar en experiencias de aprendizaje vivencial que te darán una ventaja competitiva adicional.

En cada una de las etapas contarás con la flexibilidad necesaria para definir tu trayectoria.

¿Buscas una carrera diferente?

Conoce la modalidad #Trayectorias, el nuevo concepto de las carreras de Negocios del Tec de Monterrey.

Haz tu Examen de Admisión este sábado 16 de julio a las 8:45 a.m. Pregunta por los cursos de preparación. Y si aun no sabes qué carrera elegirás, solicita una Prueba de Orientación Vocacional.

Ven y conoce la única carrera de negocios diseñada por ti. Solicita aquí tu sesión personalizada, en donde el Director de la Carrera resolverá todas tus dudas y te ayudará a decidir si #Trayectorias es para ti.

*Nombre

*Apellidos

*Correo electrónico

*Celular (10 dígitos)

*Estado

*Ciudad

*Escuela de procedencia

*Promedio

He leído el aviso de privacidad

Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios (Trayectorias)

     

EXPLORA

Al escoger el orden de las materias optativas, podrás explorar las diversas áreas de Negocios, lo que te dará las herramientas para tomar la mejor decisión respecto a tu especialización.

DECIDE

Al finalizar el tercer semestre, tendrás la oportunidad de confirmar LAEt como tu trayectoria o bien escoger otra de las carreras del área de Negocios, sin que esto represente un retraso en tu plan de estudios.

ESPECIALÍZATE

En esta etapa podrás aprovechar al máximo la flexibilidad que LAEt te ofrece a través de 18 materias que te permitirán construir tu perfil de acuerdo con tus intereses.

¿En dónde podrás trabajar?

  • En cualquier organización dentro de los procesos de planeación organizacional, inteligencia de negocios, implementación estratégica, estructuración e integración organizacional, control administrativo
  • Y dependiendo de la concentración que selecciones, en áreas de logística, mercadotecnia, finanzas, innovación, negocios internacionales, gestión del talento, o calidad y productividad.
  • Consultoría administrativa
  • Generando tu propio negocio

¿CÓMO SERA TU TRAYECTORIA?