itesmlogo
Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD)

¿Quién es un Licenciado en Animación y Arte Digital?

Un Licenciado en Animación y Arte Digital es un profesionista que se distingue por un profundo conocimiento del arte, la tecnología y la narrativa, que colabora en proyectos multidisciplinarios y multiculturales sensible a su entorno político, económico, social y cultural, con habilidad de adaptarse al cambio y aprender por sí mismo. Asimismo propone soluciones creativas e innovadoras a las necesidades de comunicación, entretenimiento y divulgación científica, aplicando métodos, procesos y técnicas para generar productos de arte digital.

Se necesita talento y tecnología que revolucionen la forma de ver el mundo

Capaz de desarrollar y producir proyectos artístico-tecnológicos para las industrias del entretenimiento y medios digitales.

LAD
Aldo Murillo Zúñiga

mail2 aldo.murillo@itesm.mx

• La realización de cortometrajes y animaciones que se apliquen en diversas industrias.
  • Cinematografía, entretenimiento e Interactive Media.
  • Comunicación y Publicidad.
  • Consultoría independiente o emprendiendo tu propia casa productora de diseño y animación digital.

Únete a la conversación

[0] => stdClass Object
            [message] => Rate limit exceeded
            [code] => 88
        )

If you are seeing Rate Limited Exceeded please go to our Twitter Options page and follow the instructions under the header Twitter API Token.
Oops, Somethings wrong. Rate limit exceeded.

Ven al Tec Campus Qro

Si quieres estudiar una carrera universitaria en Querétaro, ven al Tec de Monterrey. Conoce nuestras carreras completas, instalaciones y la vida estudiantil del Campus Querétaro
Ven al Tec Campus QroJueves, mayo 26th, 2016 at 6:01pm
Investigadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y del Tecnológico de Monterrey se reunieron en un evento llamado #MITDayTec para generar ideas de proyectos científicos en los que trabajarán en conjunto en temas relacionados con dispositivos médicos, sistemas microfluídicos, sensores nanofotónicos, MEMs, nanotecnología y nanomanufactura. Estamos seguros que estos proyectos darán grandes resultados.
908 18    Ver en Facebook
Ven al Tec Campus QroJueves, mayo 26th, 2016 at 1:21pm
¡Aprovecha tus vacaciones! La carrera de Mercadotecnia y Comunicación te invita al Taller de Apreciación del Arte, del 6 al 1 de junio. No tiene costo. Aparta ya tu lugar al correo mercaaldia@gmail.com y deja de poner cara de "what" en los museos #Merca #LMC #arte
5 2 1    Ver en Facebook
Ven al Tec Campus QroJueves, mayo 26th, 2016 at 10:56am
Te dejamos parte de lo que se vivió en este evento. Esperamos que lo hayas disfrutado. Agradecemos al Grupo Biología Sintética IGEM Biosint por organizar este divertido campamento y compartirnos las imágenes #BiosintFun #biotecnología #alimentos #agronomía
2 11    Ver en Facebook
Ven al Tec Campus QroMiércoles, mayo 25th, 2016 at 10:12am
Hoy es el #DíadelContador, un profesionista de gran importancia en todas las organizaciones. Conoce más de esta carrera en http://goo.gl/T46MTM
14 4    Ver en Facebook
Ven al Tec Campus QroMartes, mayo 24th, 2016 at 9:33pm
#OrgulloTec La empresa de nuestros #AlumnosEmpresarios I Know a Guy se presentó en el congreso de innovación tecnológica Collision Conf, en el Ernest N. Morial Convention Center, New Orleans. La empresa tiene planes para seguir creciendo, transformándose y evolucionando. #EmprendedoresTec
4    Ver en Facebook
Ven al Tec Campus QroMartes, mayo 24th, 2016 at 8:12pm
Si eres de los que aún están en exámenes, te dejamos algunos tips para prepararte... ¡ya falta menos para las vacaciones!
3    Ver en Facebook
Ven al Tec Campus QroMartes, mayo 24th, 2016 at 1:54pm
Si te gusta la #animación e #ilustración, conoce a Rachel Ryle #FelizMartes
4    Ver en Facebook