Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD)

¿Quién es un Licenciado en Animación y Arte Digital?

Un Licenciado en Animación y Arte Digital es un profesionista que se distingue por un profundo conocimiento del arte, la tecnología y la narrativa, que colabora en proyectos multidisciplinarios y multiculturales sensible a su entorno político, económico, social y cultural, con habilidad de adaptarse al cambio y aprender por sí mismo. Asimismo propone soluciones creativas e innovadoras a las necesidades de comunicación, entretenimiento y divulgación científica, aplicando métodos, procesos y técnicas para generar productos de arte digital.

Se necesita talento y tecnología que revolucionen la forma de ver el mundo

Capaz de desarrollar y producir proyectos artístico-tecnológicos para las industrias del entretenimiento y medios digitales.

LAD
Aldo Murillo Zúñiga

mail2 aldo.murillo@itesm.mx

• La realización de cortometrajes y animaciones que se apliquen en diversas industrias.
  • Cinematografía, entretenimiento e Interactive Media.
  • Comunicación y Publicidad.
  • Consultoría independiente o emprendiendo tu propia casa productora de diseño y animación digital.

TEC Campus Querétarodomingo, marzo 17th, 2019 at 12:30pm
🔬 El Centro de #Bioingeniería en Campus Querétaro es un nuevo espacio de aprendizaje para los alumnos de las carreras de: Ingeniero en Alimentos, Biotecnología y Biosistemas Agroalimentarios. Además de ser sede de la Maestría y Doctorado en Biotecnología. #IAL #IBT #IAG
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 10:11pm
El equipo TecDroid de PrepaTec Querétaro nos llena de orgullo por su exitosa participación en 🚀FIRST Robotics en Campus Santa Fe, al ganar el premio Chairman's Award y el Dean's List ¡Muchas felicidades y éxito en el Mundial!🤖
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 1:00pm
🌽🐑🎉 COLOR RANCH! 🎉🐄 🍅
Recordando las increíbles y coloridas actividades que vivimos junto con los nuevos estudiantes de la generación 2019 en el campo Agropecuario Experimental del Tecnológico de Monterrey.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 1:00pm
Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019. 🙌🏻
TEC Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019, además de la evolución de la carrera de Agronomía, ahora a Biosistemas Agroalimentarios. Los invito a conocer más de los avances que el Tecnológico de Monterrey ofrece.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 9:42am
Arantxa Landa y Regina Medina son dos alumnas de campus Querétaro que brillaron en el Festival Nacional de la Cultura y las Artes 2019 dentro del Festival de Cine. Su corto de ficción "Dueña, no Doña" entre los premiados. #ArteyCulturaTec
Conoce su historia en CONECTA ⬇️