Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD)

¿Quién es un Licenciado en Animación y Arte Digital?

Un Licenciado en Animación y Arte Digital es un profesionista que se distingue por un profundo conocimiento del arte, la tecnología y la narrativa, que colabora en proyectos multidisciplinarios y multiculturales sensible a su entorno político, económico, social y cultural, con habilidad de adaptarse al cambio y aprender por sí mismo. Asimismo propone soluciones creativas e innovadoras a las necesidades de comunicación, entretenimiento y divulgación científica, aplicando métodos, procesos y técnicas para generar productos de arte digital.

Se necesita talento y tecnología que revolucionen la forma de ver el mundo

Capaz de desarrollar y producir proyectos artístico-tecnológicos para las industrias del entretenimiento y medios digitales.

LAD
Aldo Murillo Zúñiga

mail2 aldo.murillo@itesm.mx

• La realización de cortometrajes y animaciones que se apliquen en diversas industrias.
  • Cinematografía, entretenimiento e Interactive Media.
  • Comunicación y Publicidad.
  • Consultoría independiente o emprendiendo tu propia casa productora de diseño y animación digital.

Únete a la conversación

Lunes, septiembre 26th, 2016 at 1:43pm
Estudiantes de @campusqueretaro trabajando en el reto: Espacio público en Montreal, Canadá. #Semanaihttps://t.co/nzJ5UcSozk
Lunes, septiembre 26th, 2016 at 1:28pm
Lunes, septiembre 26th, 2016 at 11:11am
Una muestra de lo que harán los alumnos en el Taller de Diseño y Producción durante #Semanai. #mapping https://t.co/L1Ke4nN84I
Lunes, septiembre 26th, 2016 at 11:05am
Durante la #Semanai nuestros alumnos enfrentarán retos y desafíos del mundo real buscando resolverlos a través de p… https://t.co/ykD40v2hs6

Ven al Tec Campus Qro

Si quieres estudiar una carrera universitaria en Querétaro, ven al Tec de Monterrey. Conoce nuestras carreras completas, instalaciones y la vida estudiantil del Campus Querétaro
Ven al Tec Campus QroLunes, septiembre 26th, 2016 at 4:28pm
Arrancamos #Semanai con el grupo de estudiantes que se encuentra en el reto: Espacio Público en Montreal, Canadá, disfrutando de una experiencia de perspectiva global. #CampusQueretaro Información de: Edith González y Humberto Ramírez #EmbajadoresComQRO
Ven al Tec Campus QroLunes, septiembre 26th, 2016 at 1:40pm
¡Gracias a todos los que asistieron al #DíaTec este fin de semana!

Si nos visitaste, búscate en las fotos y etiquétate 🙂
Ven al Tec Campus QroLunes, septiembre 26th, 2016 at 10:17am
Cada año, en el Tecnológico de Monterrey, innovamos en beneficio de la educación. Nuestros alumnos vivirán una experiencia única en el mundo, que potenciará su desarrollo profesional. Esto es una muestra del modelo educativo que está transformado al Tecnológico de Monterrey ¡Iniciamos #Semanai!
Salvador Alva
Cada año innovamos en beneficio de la educación. Nuestros alumnos vivirán una experiencia única en el mundo, que potenciará su desarrollo profesional. Esto es una muestra del modelo educativo que está transformado al Tecnológico de Monterrey ¡Iniciamos #Semanai!
Ven al Tec Campus QroLunes, septiembre 26th, 2016 at 9:05am
Piensa en 360 grados y comienza a definir soluciones a retos del mundo real. #Semanai
Ven al Tec Campus QroDomingo, septiembre 25th, 2016 at 10:06pm
Ven al Tec Campus QroDomingo, septiembre 25th, 2016 at 6:00pm
"Recomiendo muchísimo irse de intercambio no sólo por la parte académica, creo que aprendes mucho más en otros aspectos, aprendes a conocerte a ti mismo y a conocer otras culturas. Mi único consejo es ser abierto, no te cierres a nada, eso hará mucho más rico tu crecimiento y experiencia." -Ricardo Dávila, alumno de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas #LCPF #Internacionalización #StudyAbroad
Ven al Tec Campus QroDomingo, septiembre 25th, 2016 at 12:45pm
El Centro de Innovación en Manufactura Avanzada #CIMA del Tec de Monterrey Campus Querétaro, es un espacio en el que los alumnos de las carreras Ingeniería en Mecatrónica #IMT, Sistemas Digitales y Robótica #ISD, Mecánico Administrador #IMA y la Licenciatura en Animación y Arte Digital #LAD utilizan para la innovación y desarrollo tecnológico en las diferentes áreas de su carrera profesional.
Ven al Tec Campus QroSábado, septiembre 24th, 2016 at 2:38pm
¡Así se está llevando a cabo el #DíaTec!
Ven al Tec Campus QroSábado, septiembre 24th, 2016 at 11:48am
Conociendo el campus. #DíaTec
Ven al Tec Campus QroSábado, septiembre 24th, 2016 at 10:47am
Claudia nos platica un poco acerca de #VinculaciónExtendida en el #DíaTec