Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD)

¿Quién es un Licenciado en Animación y Arte Digital?

Un Licenciado en Animación y Arte Digital es un profesionista que se distingue por un profundo conocimiento del arte, la tecnología y la narrativa, que colabora en proyectos multidisciplinarios y multiculturales sensible a su entorno político, económico, social y cultural, con habilidad de adaptarse al cambio y aprender por sí mismo. Asimismo propone soluciones creativas e innovadoras a las necesidades de comunicación, entretenimiento y divulgación científica, aplicando métodos, procesos y técnicas para generar productos de arte digital.

Se necesita talento y tecnología que revolucionen la forma de ver el mundo

Capaz de desarrollar y producir proyectos artístico-tecnológicos para las industrias del entretenimiento y medios digitales.

LAD
Aldo Murillo Zúñiga

mail2 aldo.murillo@itesm.mx

• La realización de cortometrajes y animaciones que se apliquen en diversas industrias.
  • Cinematografía, entretenimiento e Interactive Media.
  • Comunicación y Publicidad.
  • Consultoría independiente o emprendiendo tu propia casa productora de diseño y animación digital.

Únete a la conversación

Domingo, mayo 27th, 2018 at 6:02am
De entre más de 30 universidades, alumnos de la carrera de #IngenieríaCivil obtuvieron una destacada participación en el 8º Concurso Nacional de Mezclas de Concreto @imcyc_oficial. ¡Muchas Felicidades! #OrgulloTec https://t.co/uwPMpo1F2s campusqueretaro photo

Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroDomingo, mayo 27th, 2018 at 11:18am
El #ServicioSocial es un componente del modelo educativo que busca fomentar el desarrollo de competencias, en especial la transversal en ética y ciudadanía, es decir la formación del #SentidoHumano, a partir del #aprendizajevivencial en actividades y proyectos de servicio a la sociedad. #BrigadistasTec
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroSábado, mayo 26th, 2018 at 9:02am
¡Comenzamos con #WhatsUpTec! Este es el primer paso antes de comenzar tu carrera profesional.
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroMiércoles, mayo 23rd, 2018 at 10:30am
En este capítulo de #TecLatino, nuestros alumnos de Colombia comparten algunos tips y consejos para adaptarse a la vida en México. ¡Conócelos!🌎 🇲🇽 #Multicultural #Latam

👉🏻¿Eres extranjero y quieres conocer el Tec? Entra aquí: https://goo.gl/3Rkrtr.
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroMartes, mayo 22nd, 2018 at 7:58pm
➡️¿Ya visitaron la NUEVA tienda TECstore? Conoce nuestros productos oficiales y ¡vive tu espíritu TEC al máximo! 🐑🐑🐑#PontelaAzul #BorregosQuerétaro
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroMartes, mayo 22nd, 2018 at 8:58am
📢 Te presentamos el cuarto taller de What's up Tec?: "Mi día, tu día" 📚

📍Recuerda: debes ser alumno pre-inscrito a carreras profesionales en Campus Querétaro.
✅ Regístrate aquí: http://admision.itesm.mx/whatsuptec