Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD)

¿Quién es un Licenciado en Comunicación y Medios Digitales?

Con el nuevo programa de LCMDt, serás un profesionista especializado en diseñar, realizar y gestionar contenidos en plataformas de medios digitales e interactivos, apoyado en medios de producción digital que cumplen con las expectativas de diversos organismos, instituciones y la sociedad de la información y el conocimiento.

El plan de estudios te permitirá cursar una o más concentraciones y participar en experiencias de aprendizaje vivencial que te darán una ventaja competitiva adicional.

El mundo necesita interactuar con contenidos creativos en los medios digitales.

Creativo e innovador que domina las metodologías digitales de la comunicación en fotografía, televisión, radio, cine y video.

LCMD
Directora de carrera:
María José Vázquez de la Mora

mail2 mjvazquem@itesm.mx

• Medios sociales. Como productor y consumidor, creativo, planificador de blogs, redes sociales y nuevos ambientes emergentes.
  • Ambientes virtuales, hipermedios y cine. Como creador, productor y realizador de nuevos conceptos y contenidos.
  • Televisión. Como productor, director de proyectos, realizador de series, estratega de programación o ejecutivo de proyectos.
  • Publicidad, empresas de posproducción de audio y video.
  • Fotografía artística, documental y comercial.
  • Instituciones culturales, industria del entretenimiento, entre otras.
  • Radio, prensa escrita y televisión.

TEC Campus QuerétaroSábado, enero 19th, 2019 at 12:05pm
Los hermanos Miguel León y María José León fueron acreedores del Premio Juventud 2018 “Ingenio Emprendedor” con Biodiqro, la primera empresa queretana en producir biocombustible de calidad.
Conoce su historia: ➡️ goo.gl/ut1LYN
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 5:50pm
➡️➡️Primera reunión con nuestros estudiantes de Maestría y Doctorado en Biotecnología. Ya cuentan con su nuevo espacio de trabajo en el NUEVO Centro de Bioingenierías. 🐑🐑 #Posgrado #Conacyt
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 1:09pm
🌎 ¿Sabías que...? El promedio de inversión del PIB en justicia y seguridad de los países de la OCDE es de 4 puntos porcentuales y México sólo invierte el 1% de su PIB.

Analicemos los motivos en el Día de Ciencias Sociales del Tec de Monterrey campus Querétaro este 30 de enero. Regístrate aquí: http://bit.ly/2sy8mUs. #CienciasSocialesTec
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 8:50am
➡️➡️¿Qué es un Grupo Representativo? ¡Acércate a Arte y Cultura ITESM Querétaro y conoce las compañías que ofrece! 😮😮#RepresCulturales #TecLiFE🎭🎨🎷🥁
TEC Campus QuerétaroJueves, enero 17th, 2019 at 5:29pm