Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD)

¿Quién es un Licenciado en Comunicación y Medios Digitales?

Con el nuevo programa de LCMDt, serás un profesionista especializado en diseñar, realizar y gestionar contenidos en plataformas de medios digitales e interactivos, apoyado en medios de producción digital que cumplen con las expectativas de diversos organismos, instituciones y la sociedad de la información y el conocimiento.

El plan de estudios te permitirá cursar una o más concentraciones y participar en experiencias de aprendizaje vivencial que te darán una ventaja competitiva adicional.

El mundo necesita interactuar con contenidos creativos en los medios digitales.

Creativo e innovador que domina las metodologías digitales de la comunicación en fotografía, televisión, radio, cine y video.

LCMD
Directora de carrera:
María José Vázquez de la Mora

mail2 mjvazquem@itesm.mx

• Medios sociales. Como productor y consumidor, creativo, planificador de blogs, redes sociales y nuevos ambientes emergentes.
  • Ambientes virtuales, hipermedios y cine. Como creador, productor y realizador de nuevos conceptos y contenidos.
  • Televisión. Como productor, director de proyectos, realizador de series, estratega de programación o ejecutivo de proyectos.
  • Publicidad, empresas de posproducción de audio y video.
  • Fotografía artística, documental y comercial.
  • Instituciones culturales, industria del entretenimiento, entre otras.
  • Radio, prensa escrita y televisión.

TEC Campus QuerétaroMiércoles, noviembre 21st, 2018 at 11:51am
Los grandes cambios tienen pequeños comienzos, empecemos por nosotros. Firma el #CódigodeÉtica en https://goo.gl/trRAxt
TEC Campus QuerétaroMiércoles, noviembre 21st, 2018 at 8:34am
Alrededor de 200 alumnos presentaron el Ensamble Musical "75RPM", donde se presentaron 75 hits de música para conmemorar el 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey. #LiFE #ArteyCultura Arte y Cultura ITESM Querétaro
TEC Campus QuerétaroMartes, noviembre 20th, 2018 at 6:21pm
Si eres EXATEC, te invitamos a que conozcas lo nuevo que hay en el Tec: el Modelo Educativo Tec21.
📅 Miércoles 5 de diciembre, recepción: 18:45 horas.
📲 Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/8PDH4V o al teléfono 238 3152.
TEC Campus QuerétaroMartes, noviembre 20th, 2018 at 1:31pm
El grupo estudiantil Biodesigners, obtuvo medalla de bronce en la competencia de diseño biomolecular Biomod. #Biotecnología
Checa su historia en CONECTA: goo.gl/yMhXfK
TEC Campus QuerétaroDomingo, noviembre 18th, 2018 at 2:30pm
👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓 Si eres #EXATEC, te invitamos a que conozcas lo nuevo que hay en el Tec: el Modelo Educativo Tec21. 📅 Miércoles 5 de diciembre. Recepción: 18:45 horas. ✅ Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/8PDH4V o al teléfono 238 3152.