Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD)

¿Quién es un Licenciado en Comunicación y Medios Digitales?

Con el nuevo programa de LCMDt, serás un profesionista especializado en diseñar, realizar y gestionar contenidos en plataformas de medios digitales e interactivos, apoyado en medios de producción digital que cumplen con las expectativas de diversos organismos, instituciones y la sociedad de la información y el conocimiento.

El plan de estudios te permitirá cursar una o más concentraciones y participar en experiencias de aprendizaje vivencial que te darán una ventaja competitiva adicional.

El mundo necesita interactuar con contenidos creativos en los medios digitales.

Creativo e innovador que domina las metodologías digitales de la comunicación en fotografía, televisión, radio, cine y video.

LCMD
Directora de carrera:
María José Vázquez de la Mora

mail2 mjvazquem@itesm.mx

• Medios sociales. Como productor y consumidor, creativo, planificador de blogs, redes sociales y nuevos ambientes emergentes.
  • Ambientes virtuales, hipermedios y cine. Como creador, productor y realizador de nuevos conceptos y contenidos.
  • Televisión. Como productor, director de proyectos, realizador de series, estratega de programación o ejecutivo de proyectos.
  • Publicidad, empresas de posproducción de audio y video.
  • Fotografía artística, documental y comercial.
  • Instituciones culturales, industria del entretenimiento, entre otras.
  • Radio, prensa escrita y televisión.

TEC Campus Querétarodomingo, marzo 17th, 2019 at 12:30pm
🔬 El Centro de #Bioingeniería en Campus Querétaro es un nuevo espacio de aprendizaje para los alumnos de las carreras de: Ingeniero en Alimentos, Biotecnología y Biosistemas Agroalimentarios. Además de ser sede de la Maestría y Doctorado en Biotecnología. #IAL #IBT #IAG
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 10:11pm
El equipo TecDroid de PrepaTec Querétaro nos llena de orgullo por su exitosa participación en 🚀FIRST Robotics en Campus Santa Fe, al ganar el premio Chairman's Award y el Dean's List ¡Muchas felicidades y éxito en el Mundial!🤖
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 1:00pm
🌽🐑🎉 COLOR RANCH! 🎉🐄 🍅
Recordando las increíbles y coloridas actividades que vivimos junto con los nuevos estudiantes de la generación 2019 en el campo Agropecuario Experimental del Tecnológico de Monterrey.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 1:00pm
Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019. 🙌🏻
TEC Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019, además de la evolución de la carrera de Agronomía, ahora a Biosistemas Agroalimentarios. Los invito a conocer más de los avances que el Tecnológico de Monterrey ofrece.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 9:42am
Arantxa Landa y Regina Medina son dos alumnas de campus Querétaro que brillaron en el Festival Nacional de la Cultura y las Artes 2019 dentro del Festival de Cine. Su corto de ficción "Dueña, no Doña" entre los premiados. #ArteyCulturaTec
Conoce su historia en CONECTA ⬇️