Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD)

¿Quién es un Licenciado en Comunicación y Medios Digitales?

Con el nuevo programa de LCMDt, serás un profesionista especializado en diseñar, realizar y gestionar contenidos en plataformas de medios digitales e interactivos, apoyado en medios de producción digital que cumplen con las expectativas de diversos organismos, instituciones y la sociedad de la información y el conocimiento.

El plan de estudios te permitirá cursar una o más concentraciones y participar en experiencias de aprendizaje vivencial que te darán una ventaja competitiva adicional.

El mundo necesita interactuar con contenidos creativos en los medios digitales.

Creativo e innovador que domina las metodologías digitales de la comunicación en fotografía, televisión, radio, cine y video.

LCMD
Directora de carrera:
María José Vázquez de la Mora

mail2 mjvazquem@itesm.mx

• Medios sociales. Como productor y consumidor, creativo, planificador de blogs, redes sociales y nuevos ambientes emergentes.
  • Ambientes virtuales, hipermedios y cine. Como creador, productor y realizador de nuevos conceptos y contenidos.
  • Televisión. Como productor, director de proyectos, realizador de series, estratega de programación o ejecutivo de proyectos.
  • Publicidad, empresas de posproducción de audio y video.
  • Fotografía artística, documental y comercial.
  • Instituciones culturales, industria del entretenimiento, entre otras.
  • Radio, prensa escrita y televisión.

TEC Campus QuerétaroMiércoles, septiembre 19th, 2018 at 12:06am
En memoria de nuestros queridos alumnos.
TEC Campus QuerétaroMiércoles, septiembre 19th, 2018 at 12:02am
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 5:00pm
Regresa a Querétaro el mejor mariachi del mundo... Mariachi Vargas de Tecalitlán, acompañado por la Orquesta Sinfónica del Tecnológico de Monterrey y la compañía de danza folclórica Raíces. ¡Sé parte de esta auténtica fiesta mexicana! 🇲🇽

Compra tus boletos en: http://bit.ly/2oz2kRj
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 2:00pm
¡Conoce más sobre nuestro equipo representativo de Atletismo!

"Siempre he creído que al momento de correr por los colores del Tec estoy representando entrega y compromiso con la institución y con la comunidad Tec." - Arturo Barrón. #TecLiFE
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 10:06am
Te invitamos al próximo Curso de Escritura Cinematográfica Creativa impartida por GUILLERMO ARRIAGA en el TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERÉTARO, el próximo 18 y 19 de octubre. Más información en Mediacine: infomediacine@gmail.com 🎞️🎥

*¡Descuento para la Comunidad TEC!

Únete a la conversación

Martes, septiembre 18th, 2018 at 3:25pm
Te invitamos al Curso de Escritura Cinematográfica Creativa impartido por GUILLERMO ARRIAGA en el TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERÉTARO, el próximo 18 y 19 de octubre. Más información en @cursosmediacine: infomediacine @gmail.com 🎞️🎥

*¡Descuento para la Comunidad TEC! https://t.co/DmyfDRFQJm