Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF)

¿Quién es un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas?

Un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas es el profesional capaz de controlar la gestión, evaluar la creación de valor e identificar las oportunidades de crecimiento y mejora de la organización, experto en información financiera , con sólida preparación en finanzas, y el único profesional en el área de negocios, con la facultad para evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera-fiscal que generan las organizaciones, de acuerdo con la normatividad internacional en el ámbito financiero, fiscal y de auditoría , emitiendo recomendaciones fundamentadas en criterios éticos, y contribuyendo a la estabilidad financiera de las mismas promoviendo la innovación y la sustentabilidad, utilizando en forma efectiva las tecnologías de información y comunicación. Además, es capaz de obtener la certificación inicial y por especialidad de acuerdo con los requerimientos profesionales nacionales e internacionales.

Se necesitan contadores que controlen la gestión e identifiquen oportunidades de mejora en las organizaciones

Único profesional en México con la autoridad para evaluar la calidad y confiabilidad de la información financiera fiscal.

Jacob Corona Landa

mail2 jcoronala@itesm.mx

• Tu propia empresa: brindando asesoría contable, financiera, administrativa y fiscal.
  • Corporativos, empresas medianas o pequeñas: en áreas ejecutivas de planeación, implantación y mejora de los diferentes sistemas que maximizan las utilidades de las empresas.
  • El sistema financiero: en bancos, afianzadoras, aseguradoras, entre otros.
  • El sector público: en áreas de tesorería, auditoría, administración y contraloría.

TEC Campus QuerétaroMiércoles, noviembre 21st, 2018 at 11:51am
Los grandes cambios tienen pequeños comienzos, empecemos por nosotros. Firma el #CódigodeÉtica en https://goo.gl/trRAxt
TEC Campus QuerétaroMiércoles, noviembre 21st, 2018 at 8:34am
Alrededor de 200 alumnos presentaron el Ensamble Musical "75RPM", donde se presentaron 75 hits de música para conmemorar el 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey. #LiFE #ArteyCultura Arte y Cultura ITESM Querétaro
TEC Campus QuerétaroMartes, noviembre 20th, 2018 at 6:21pm
Si eres EXATEC, te invitamos a que conozcas lo nuevo que hay en el Tec: el Modelo Educativo Tec21.
📅 Miércoles 5 de diciembre, recepción: 18:45 horas.
📲 Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/8PDH4V o al teléfono 238 3152.
TEC Campus QuerétaroMartes, noviembre 20th, 2018 at 1:31pm
El grupo estudiantil Biodesigners, obtuvo medalla de bronce en la competencia de diseño biomolecular Biomod. #Biotecnología
Checa su historia en CONECTA: goo.gl/yMhXfK
TEC Campus QuerétaroDomingo, noviembre 18th, 2018 at 2:30pm
👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓 Si eres #EXATEC, te invitamos a que conozcas lo nuevo que hay en el Tec: el Modelo Educativo Tec21. 📅 Miércoles 5 de diciembre. Recepción: 18:45 horas. ✅ Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/8PDH4V o al teléfono 238 3152.