Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF)

¿Quién es un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas?

Un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas es el profesional capaz de controlar la gestión, evaluar la creación de valor e identificar las oportunidades de crecimiento y mejora de la organización, experto en información financiera , con sólida preparación en finanzas, y el único profesional en el área de negocios, con la facultad para evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera-fiscal que generan las organizaciones, de acuerdo con la normatividad internacional en el ámbito financiero, fiscal y de auditoría , emitiendo recomendaciones fundamentadas en criterios éticos, y contribuyendo a la estabilidad financiera de las mismas promoviendo la innovación y la sustentabilidad, utilizando en forma efectiva las tecnologías de información y comunicación. Además, es capaz de obtener la certificación inicial y por especialidad de acuerdo con los requerimientos profesionales nacionales e internacionales.

Se necesitan contadores que controlen la gestión e identifiquen oportunidades de mejora en las organizaciones

Único profesional en México con la autoridad para evaluar la calidad y confiabilidad de la información financiera fiscal.

MarthaRangel
Tania Chávez Bautista

mail2 tchavezba@itesm.mx

• Tu propia empresa: brindando asesoría contable, financiera, administrativa y fiscal.
  • Corporativos, empresas medianas o pequeñas: en áreas ejecutivas de planeación, implantación y mejora de los diferentes sistemas que maximizan las utilidades de las empresas.
  • El sistema financiero: en bancos, afianzadoras, aseguradoras, entre otros.
  • El sector público: en áreas de tesorería, auditoría, administración y contraloría.

Únete a la conversación

Lunes, julio 24th, 2017 at 1:55pm
A todos nuestros alumnos de nuevo ingreso... ¡pronto los veremos en las aulas! 🐏⚡ #YoSoyTec #Generación2017 https://t.co/Xqfz9X2hil venaltecqro photo
Domingo, julio 23rd, 2017 at 3:05pm
“Durante el intercambio uno se enfrenta a muchos retos que a final del día te hacen crecer muchísimo como persona... https://t.co/TPCwMqA1up
Sábado, julio 22nd, 2017 at 10:33am
En el Tec vivirás experiencias que además del aprendizaje académico, impulsarán tu crecimiento personal,... https://t.co/XO6tVHect0
Viernes, julio 21st, 2017 at 9:00am
La meta del arquitecto es imaginar hasta el más mínimo detalle el lugar donde uno querría vivir, trabajar,... https://t.co/kAL53UlWeK
Jueves, julio 20th, 2017 at 1:11pm
¿Te gusta el futbol americano? Este es uno de los deportes que podrás practicar como estudiante del Tec de... https://t.co/FQrOiUm40i

Ven al Tec Querétaro

Si quieres estudiar tu carrera universitaria en Querétaro, ven al Tec de Monterrey. Conoce nuestras 23 carreras completas, las instalaciones y la vida estudiantil del campus.
Ven al Tec QuerétaroMartes, julio 25th, 2017 at 11:37am
Meet Bob Balkin, professor #LRI at Tec de Monterrey in Querétaro! He will be teaching the Political Campaigns course this semester! 🇺🇸
Ven al Tec QuerétaroMartes, julio 25th, 2017 at 9:14am
"Vamos a conocer la cancha y las ventajas que podemos tener con ella, nuestra nueva casa. Hay que sacarle el mayor provecho cuando juguemos con nuestro rival." - Jesús Hernández, estudiante de Arquitectura e integrante del representativo de fútbol soccer categoría mayor. #ARQ #SoyBorrego