Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF)

¿Quién es un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas?

Un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas es el profesional capaz de controlar la gestión, evaluar la creación de valor e identificar las oportunidades de crecimiento y mejora de la organización, experto en información financiera , con sólida preparación en finanzas, y el único profesional en el área de negocios, con la facultad para evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera-fiscal que generan las organizaciones, de acuerdo con la normatividad internacional en el ámbito financiero, fiscal y de auditoría , emitiendo recomendaciones fundamentadas en criterios éticos, y contribuyendo a la estabilidad financiera de las mismas promoviendo la innovación y la sustentabilidad, utilizando en forma efectiva las tecnologías de información y comunicación. Además, es capaz de obtener la certificación inicial y por especialidad de acuerdo con los requerimientos profesionales nacionales e internacionales.

Se necesitan contadores que controlen la gestión e identifiquen oportunidades de mejora en las organizaciones

Único profesional en México con la autoridad para evaluar la calidad y confiabilidad de la información financiera fiscal.

MarthaRangel
Tania Chávez Bautista

mail2 tchavezba@itesm.mx

• Tu propia empresa: brindando asesoría contable, financiera, administrativa y fiscal.
  • Corporativos, empresas medianas o pequeñas: en áreas ejecutivas de planeación, implantación y mejora de los diferentes sistemas que maximizan las utilidades de las empresas.
  • El sistema financiero: en bancos, afianzadoras, aseguradoras, entre otros.
  • El sector público: en áreas de tesorería, auditoría, administración y contraloría.

Ven al Tec Querétaro

Si quieres estudiar tu carrera universitaria en Querétaro, ven al Tec de Monterrey. Conoce nuestras 22 carreras completas, las instalaciones y la vida estudiantil del campus.
Ven al Tec QuerétaroMartes, septiembre 5th, 2017 at 9:21am
⚡¡CAMBIAMOS DE FAN PAGE!⚡ Sigue conociendo las carreras profesionales del Tec, el campus y la vida estudiantil ahora en: https://www.facebook.com/campusqueretaro 🐏
Dale like y sigue en contacto con nosotros 👍
Ven al Tec QuerétaroLunes, septiembre 4th, 2017 at 11:32am