Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF)

¿Quién es un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas?

Un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas es el profesional capaz de controlar la gestión, evaluar la creación de valor e identificar las oportunidades de crecimiento y mejora de la organización, experto en información financiera , con sólida preparación en finanzas, y el único profesional en el área de negocios, con la facultad para evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera-fiscal que generan las organizaciones, de acuerdo con la normatividad internacional en el ámbito financiero, fiscal y de auditoría , emitiendo recomendaciones fundamentadas en criterios éticos, y contribuyendo a la estabilidad financiera de las mismas promoviendo la innovación y la sustentabilidad, utilizando en forma efectiva las tecnologías de información y comunicación. Además, es capaz de obtener la certificación inicial y por especialidad de acuerdo con los requerimientos profesionales nacionales e internacionales.

Se necesitan contadores que controlen la gestión e identifiquen oportunidades de mejora en las organizaciones

Único profesional en México con la autoridad para evaluar la calidad y confiabilidad de la información financiera fiscal.

MarthaRangel
Tania Chávez Bautista

mail2 tchavezba@itesm.mx

• Tu propia empresa: brindando asesoría contable, financiera, administrativa y fiscal.
  • Corporativos, empresas medianas o pequeñas: en áreas ejecutivas de planeación, implantación y mejora de los diferentes sistemas que maximizan las utilidades de las empresas.
  • El sistema financiero: en bancos, afianzadoras, aseguradoras, entre otros.
  • El sector público: en áreas de tesorería, auditoría, administración y contraloría.

Únete a la conversación

Lunes, marzo 27th, 2017 at 2:59pm
Lunes, marzo 27th, 2017 at 12:49pm
¡Hay que empezar la semana con todo! Mejor si es en compañía de un amigo. #MondayQuote https://t.co/TVwnChmsEz
Lunes, marzo 27th, 2017 at 9:30am
Me levanto sabiendo que voy a encontrarme a nuevos retos. Me encanta llegar a esta maravillosa institución, donde... https://t.co/xmDczdpuB0
Domingo, marzo 26th, 2017 at 4:30pm

Ven al Tec Campus Qro

Si quieres estudiar una carrera universitaria en Querétaro, ven al Tec de Monterrey. Conoce nuestras carreras completas, instalaciones y la vida estudiantil del Campus Querétaro
Ven al Tec Campus QroLunes, marzo 27th, 2017 at 5:59pm
Amadeo Petrone es actual estudiante de la Licenciatura en Contabilidad Pública y Finanzas #LCPF. Para elegirla, checó cada plan de estudios para asegurar su decisión, al final se encontró con una carrera muy completa, con materias de marketing, innovación, impuestos, administración, etc. que además cuenta con un campo laboral muy amplio para su desarrollo profesional.
Conoce más así como lo hizo Amadeo: goo.gl/9AGntL
Ven al Tec Campus QroLunes, marzo 27th, 2017 at 3:49pm
Ven al Tec Campus QroLunes, marzo 27th, 2017 at 1:25pm
Tu #FactorTec te sorprende.
Ven al Tec Campus QroLunes, marzo 27th, 2017 at 12:30pm
"Me levanto sabiendo que voy a encontrarme a nuevos retos. Me encanta llegar a esta maravillosa institución, donde se respira tanta exigencia y tanta excelencia." - Jane Délano, profesora del departamento de Mercadotecnia y Comunicación. #LMC
Ven al Tec Campus QroDomingo, marzo 26th, 2017 at 7:30pm
El Tec de Monterrey se ha distinguido como una de las mejores universidades a nivel nacional y ocupa también un puesto a nivel mundial. Quieres saber cuáles son los siete factores que hacen del Tec una excelente opción para estudiar tu carrera profesional? Checa la nota. #OrgulloTec
Ven al Tec Campus QroDomingo, marzo 26th, 2017 at 3:00pm
Las calles podrían convertirse en la mayor fuente de energía eléctrica en el futuro. Esto es gracias al trabajo de Solar Roadways, quienes han dado el primer paso para crear el panel solar más grande del mundo. Estos paneles permitirán, ademas de aprovechar la energía, mantener iluminadas las calles y evitar su congelamiento por su capacidad de generar calor.

Cambia tu visión, transforma lo que ves con la carrera de Ingeniería en Innovación y Desarrollo #IIDt https://goo.gl/hnMkd3
Ven al Tec Campus QroSábado, marzo 25th, 2017 at 9:23pm
En el Tec de Monterrey hay una gran cantidad de actividades deportivas que puedes realizar, ya sea en una clase extracurricular, un torneo interno o integrándote a uno de los tantos representativos del campus. Echa un vistazo a algunas de ellas y no te quedes sin hacer ejercicio.
Ven al Tec Campus QroSábado, marzo 25th, 2017 at 4:00pm
Antes de Cerrar mis Ojos es un cortometraje universitario realizado por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales #LCMD y la Licenciatura en Animación y Arte Digital #LAD. La película del director Jean Luis Perez se estrena este 16 de Mayo en Cinépolis Plaza Sendero, en la ciudad de Querétaro.
Ven al Tec Campus QroSábado, marzo 25th, 2017 at 2:11pm
El edificio de Residencias cuenta con 80 habitaciones divididas en una sección varonil y otra femenil, áreas de recreación y estudio. Si llegas a Querétaro, Residencias es una opción segura donde puedes quedarte y donde tendrás todo lo necesario a tu alcance. #InstalacionesTec
Ven al Tec Campus QroViernes, marzo 24th, 2017 at 3:12pm
Dos elementos importantes dentro del modelo educativo del Tec son la experiencia y la práctica, pues sin ellos, la formación del alumno quedaría incompleta. Checa lo que hacen los alumnos de Arquitectura #ARQ en su proyecto final para complementar lo aprendido en clases.