Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF)

¿Quién es un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas?

Un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas es el profesional capaz de controlar la gestión, evaluar la creación de valor e identificar las oportunidades de crecimiento y mejora de la organización, experto en información financiera , con sólida preparación en finanzas, y el único profesional en el área de negocios, con la facultad para evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera-fiscal que generan las organizaciones, de acuerdo con la normatividad internacional en el ámbito financiero, fiscal y de auditoría , emitiendo recomendaciones fundamentadas en criterios éticos, y contribuyendo a la estabilidad financiera de las mismas promoviendo la innovación y la sustentabilidad, utilizando en forma efectiva las tecnologías de información y comunicación. Además, es capaz de obtener la certificación inicial y por especialidad de acuerdo con los requerimientos profesionales nacionales e internacionales.

Se necesitan contadores que controlen la gestión e identifiquen oportunidades de mejora en las organizaciones

Único profesional en México con la autoridad para evaluar la calidad y confiabilidad de la información financiera fiscal.

Jacob Corona Landa

mail2 jcoronala@itesm.mx

• Tu propia empresa: brindando asesoría contable, financiera, administrativa y fiscal.
  • Corporativos, empresas medianas o pequeñas: en áreas ejecutivas de planeación, implantación y mejora de los diferentes sistemas que maximizan las utilidades de las empresas.
  • El sistema financiero: en bancos, afianzadoras, aseguradoras, entre otros.
  • El sector público: en áreas de tesorería, auditoría, administración y contraloría.

TEC Campus Querétarodomingo, marzo 17th, 2019 at 12:30pm
🔬 El Centro de #Bioingeniería en Campus Querétaro es un nuevo espacio de aprendizaje para los alumnos de las carreras de: Ingeniero en Alimentos, Biotecnología y Biosistemas Agroalimentarios. Además de ser sede de la Maestría y Doctorado en Biotecnología. #IAL #IBT #IAG
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 10:11pm
El equipo TecDroid de PrepaTec Querétaro nos llena de orgullo por su exitosa participación en 🚀FIRST Robotics en Campus Santa Fe, al ganar el premio Chairman's Award y el Dean's List ¡Muchas felicidades y éxito en el Mundial!🤖
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 1:00pm
🌽🐑🎉 COLOR RANCH! 🎉🐄 🍅
Recordando las increíbles y coloridas actividades que vivimos junto con los nuevos estudiantes de la generación 2019 en el campo Agropecuario Experimental del Tecnológico de Monterrey.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 1:00pm
Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019. 🙌🏻
TEC Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019, además de la evolución de la carrera de Agronomía, ahora a Biosistemas Agroalimentarios. Los invito a conocer más de los avances que el Tecnológico de Monterrey ofrece.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 9:42am
Arantxa Landa y Regina Medina son dos alumnas de campus Querétaro que brillaron en el Festival Nacional de la Cultura y las Artes 2019 dentro del Festival de Cine. Su corto de ficción "Dueña, no Doña" entre los premiados. #ArteyCulturaTec
Conoce su historia en CONECTA ⬇️