Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF)

¿Quién es un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas?

Un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas es el profesional capaz de controlar la gestión, evaluar la creación de valor e identificar las oportunidades de crecimiento y mejora de la organización, experto en información financiera , con sólida preparación en finanzas, y el único profesional en el área de negocios, con la facultad para evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera-fiscal que generan las organizaciones, de acuerdo con la normatividad internacional en el ámbito financiero, fiscal y de auditoría , emitiendo recomendaciones fundamentadas en criterios éticos, y contribuyendo a la estabilidad financiera de las mismas promoviendo la innovación y la sustentabilidad, utilizando en forma efectiva las tecnologías de información y comunicación. Además, es capaz de obtener la certificación inicial y por especialidad de acuerdo con los requerimientos profesionales nacionales e internacionales.

Se necesitan contadores que controlen la gestión e identifiquen oportunidades de mejora en las organizaciones

Único profesional en México con la autoridad para evaluar la calidad y confiabilidad de la información financiera fiscal.

Jacob Corona Landa

mail2 jcoronala@itesm.mx

• Tu propia empresa: brindando asesoría contable, financiera, administrativa y fiscal.
  • Corporativos, empresas medianas o pequeñas: en áreas ejecutivas de planeación, implantación y mejora de los diferentes sistemas que maximizan las utilidades de las empresas.
  • El sistema financiero: en bancos, afianzadoras, aseguradoras, entre otros.
  • El sector público: en áreas de tesorería, auditoría, administración y contraloría.

TEC Campus QuerétaroSábado, enero 19th, 2019 at 12:05pm
Los hermanos Miguel León y María José León fueron acreedores del Premio Juventud 2018 “Ingenio Emprendedor” con Biodiqro, la primera empresa queretana en producir biocombustible de calidad.
Conoce su historia: ➡️ goo.gl/ut1LYN
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 5:50pm
➡️➡️Primera reunión con nuestros estudiantes de Maestría y Doctorado en Biotecnología. Ya cuentan con su nuevo espacio de trabajo en el NUEVO Centro de Bioingenierías. 🐑🐑 #Posgrado #Conacyt
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 1:09pm
🌎 ¿Sabías que...? El promedio de inversión del PIB en justicia y seguridad de los países de la OCDE es de 4 puntos porcentuales y México sólo invierte el 1% de su PIB.

Analicemos los motivos en el Día de Ciencias Sociales del Tec de Monterrey campus Querétaro este 30 de enero. Regístrate aquí: http://bit.ly/2sy8mUs. #CienciasSocialesTec
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 8:50am
➡️➡️¿Qué es un Grupo Representativo? ¡Acércate a Arte y Cultura ITESM Querétaro y conoce las compañías que ofrece! 😮😮#RepresCulturales #TecLiFE🎭🎨🎷🥁
TEC Campus QuerétaroJueves, enero 17th, 2019 at 5:29pm