Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF)

¿Quién es un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas?

Un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas es el profesional capaz de controlar la gestión, evaluar la creación de valor e identificar las oportunidades de crecimiento y mejora de la organización, experto en información financiera , con sólida preparación en finanzas, y el único profesional en el área de negocios, con la facultad para evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera-fiscal que generan las organizaciones, de acuerdo con la normatividad internacional en el ámbito financiero, fiscal y de auditoría , emitiendo recomendaciones fundamentadas en criterios éticos, y contribuyendo a la estabilidad financiera de las mismas promoviendo la innovación y la sustentabilidad, utilizando en forma efectiva las tecnologías de información y comunicación. Además, es capaz de obtener la certificación inicial y por especialidad de acuerdo con los requerimientos profesionales nacionales e internacionales.

Se necesitan contadores que controlen la gestión e identifiquen oportunidades de mejora en las organizaciones

Único profesional en México con la autoridad para evaluar la calidad y confiabilidad de la información financiera fiscal.

Jacob Corona Landa

mail2 jcoronala@itesm.mx

• Tu propia empresa: brindando asesoría contable, financiera, administrativa y fiscal.
  • Corporativos, empresas medianas o pequeñas: en áreas ejecutivas de planeación, implantación y mejora de los diferentes sistemas que maximizan las utilidades de las empresas.
  • El sistema financiero: en bancos, afianzadoras, aseguradoras, entre otros.
  • El sector público: en áreas de tesorería, auditoría, administración y contraloría.

Únete a la conversación

Domingo, abril 22nd, 2018 at 4:16pm
Estamos en 75RPM el espectáculo de Ensamble Musical para conmemorar el 75 aniversario del Tec de Monterrey 🎤🎤🎸 https://t.co/dd6CQOR4PC
Domingo, abril 22nd, 2018 at 7:37am
¡Nuestro equipo de GOLF obtuvo el SUBCAMPEONATO Nacional de Conadeip!¡Muchas felicidades! #OrgulloTec #SoyBorrego #PonteLaAzul https://t.co/sZmMuSvqW8 campusqueretaro photo
Sábado, abril 21st, 2018 at 7:28pm
¡Muchas felicidades a nuestro equipo de voleibol juvenil varonil por el 3er. lugar Nacional de Conadeip, así como a nuestro alumno Rafael Magaña Chagolla, miembro del cuadro ideal! #OrgulloTec #SoyBorrego #PonteLaAzul https://t.co/0rvwRbQn79 campusqueretaro photo

Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroLunes, abril 23rd, 2018 at 4:00pm
12 alumnos provenientes de distintos Estados del país participaron en #InvitadoTec. Realizaron su Prueba de Aptitud Académica, conocieron el campus y a sus directores de carrera. 📚✏💯 #SoyTec
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroLunes, abril 23rd, 2018 at 1:38pm
🔴¡No te lo pierdas! Mañana 24 de abril, a las 16:00 horas, recibiremos a Jaime Rodriguez Calderon como parte del Foro #Decide2018.
Sigue la transmisión en vivo:
➡️Facebook live en Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro
➡️A través de la liga:http://ustre.am/1xCh7
#TeQuieroEscuchar
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroLunes, abril 23rd, 2018 at 8:47am
Nuestro reconocimiento al departamento de Arte y Cultura que presentó el espectáculo folclórico: "DE CHILE, MOLE Y POZOLE". Dirección General y Coreografía: Anton Alemán. Dirección Vocal: Mercedes León Dirección Vocal Adjunta: Diana Laura Gasca Dirección Musical: Carlos Rebolledo. Caracterización: Jimena Balderas, Gabriela Ugalde. Producción: Isabel Guevara, Aura Moreno, Gustavo Olguín y Clemente García.
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroDomingo, abril 22nd, 2018 at 10:35am
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroSábado, abril 21st, 2018 at 10:26pm