Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE)

¿Quién es un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas?

Un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas es un empresario global que detecta oportunidades nacionales e internacionales, evalúa riesgos y asume retos para propiciar y generar empresas y negocios basados en tecnología e innovación. Posee las habilidades, actitudes y competencias necesarias para la creación y desarrollo de empresas siempre buscando generar el mayor valor económico y social. Con una cultura de actualización profesional permanente. Es un profesionista que organiza, dirige y participa en equipos de trabajo multidisciplinarios y que genera conocimiento que desarrolle ventajas competitivas para la empresa o institución en donde colabora con responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Sé un emprendedor dinámico y estratégico

Persona capaz de superar cualquier reto, tiene un rol protagónico en el desarrollo económico y social del país.

Víctor Manuel Jiménez Rodríguez

mail2 vm.jimenezr@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 Ext. 3714

• Proyectos propios: en el desarrollo de una o varias empresas propias, o en la creación de nuevas unidades de negocios en empresas familiares.
  • Empresas públicas o privadas: como consultor y/o colaborador, evaluando y poniendo en marcha proyectos de inversión.
  • La administración pública: implantando políticas de creación y desarrollo de nuevas empresas.

TEC Campus QuerétaroMiércoles, septiembre 19th, 2018 at 12:06am
En memoria de nuestros queridos alumnos.
TEC Campus QuerétaroMiércoles, septiembre 19th, 2018 at 12:02am
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 5:00pm
Regresa a Querétaro el mejor mariachi del mundo... Mariachi Vargas de Tecalitlán, acompañado por la Orquesta Sinfónica del Tecnológico de Monterrey y la compañía de danza folclórica Raíces. ¡Sé parte de esta auténtica fiesta mexicana! 🇲🇽

Compra tus boletos en: http://bit.ly/2oz2kRj
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 2:00pm
¡Conoce más sobre nuestro equipo representativo de Atletismo!

"Siempre he creído que al momento de correr por los colores del Tec estoy representando entrega y compromiso con la institución y con la comunidad Tec." - Arturo Barrón. #TecLiFE
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 10:06am
Te invitamos al próximo Curso de Escritura Cinematográfica Creativa impartida por GUILLERMO ARRIAGA en el TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERÉTARO, el próximo 18 y 19 de octubre. Más información en Mediacine: infomediacine@gmail.com 🎞️🎥

*¡Descuento para la Comunidad TEC!

Únete a la conversación

Martes, septiembre 18th, 2018 at 3:25pm
Te invitamos al Curso de Escritura Cinematográfica Creativa impartido por GUILLERMO ARRIAGA en el TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERÉTARO, el próximo 18 y 19 de octubre. Más información en @cursosmediacine: infomediacine @gmail.com 🎞️🎥

*¡Descuento para la Comunidad TEC! https://t.co/DmyfDRFQJm