Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE)

¿Quién es un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas?

Un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas es un empresario global que detecta oportunidades nacionales e internacionales, evalúa riesgos y asume retos para propiciar y generar empresas y negocios basados en tecnología e innovación. Posee las habilidades, actitudes y competencias necesarias para la creación y desarrollo de empresas siempre buscando generar el mayor valor económico y social. Con una cultura de actualización profesional permanente. Es un profesionista que organiza, dirige y participa en equipos de trabajo multidisciplinarios y que genera conocimiento que desarrolle ventajas competitivas para la empresa o institución en donde colabora con responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Sé un emprendedor dinámico y estratégico

Persona capaz de superar cualquier reto, tiene un rol protagónico en el desarrollo económico y social del país.

LCDE
Directora de carrera:
Azul Adoración Huerta de la Torre

mail2 aahuerta@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 Ext. 3304

• Proyectos propios: en el desarrollo de una o varias empresas propias, o en la creación de nuevas unidades de negocios en empresas familiares.
  • Empresas públicas o privadas: como consultor y/o colaborador, evaluando y poniendo en marcha proyectos de inversión.
  • La administración pública: implantando políticas de creación y desarrollo de nuevas empresas.

Únete a la conversación

Domingo, abril 22nd, 2018 at 4:16pm
Estamos en 75RPM el espectáculo de Ensamble Musical para conmemorar el 75 aniversario del Tec de Monterrey 🎤🎤🎸 https://t.co/dd6CQOR4PC
Domingo, abril 22nd, 2018 at 7:37am
¡Nuestro equipo de GOLF obtuvo el SUBCAMPEONATO Nacional de Conadeip!¡Muchas felicidades! #OrgulloTec #SoyBorrego #PonteLaAzul https://t.co/sZmMuSvqW8 campusqueretaro photo
Sábado, abril 21st, 2018 at 7:28pm
¡Muchas felicidades a nuestro equipo de voleibol juvenil varonil por el 3er. lugar Nacional de Conadeip, así como a nuestro alumno Rafael Magaña Chagolla, miembro del cuadro ideal! #OrgulloTec #SoyBorrego #PonteLaAzul https://t.co/0rvwRbQn79 campusqueretaro photo

Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroLunes, abril 23rd, 2018 at 4:00pm
12 alumnos provenientes de distintos Estados del país participaron en #InvitadoTec. Realizaron su Prueba de Aptitud Académica, conocieron el campus y a sus directores de carrera. 📚✏💯 #SoyTec
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroLunes, abril 23rd, 2018 at 1:38pm
🔴¡No te lo pierdas! Mañana 24 de abril, a las 16:00 horas, recibiremos a Jaime Rodriguez Calderon como parte del Foro #Decide2018.
Sigue la transmisión en vivo:
➡️Facebook live en Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro
➡️A través de la liga:http://ustre.am/1xCh7
#TeQuieroEscuchar
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroLunes, abril 23rd, 2018 at 8:47am
Nuestro reconocimiento al departamento de Arte y Cultura que presentó el espectáculo folclórico: "DE CHILE, MOLE Y POZOLE". Dirección General y Coreografía: Anton Alemán. Dirección Vocal: Mercedes León Dirección Vocal Adjunta: Diana Laura Gasca Dirección Musical: Carlos Rebolledo. Caracterización: Jimena Balderas, Gabriela Ugalde. Producción: Isabel Guevara, Aura Moreno, Gustavo Olguín y Clemente García.
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroDomingo, abril 22nd, 2018 at 10:35am
Tecnológico de Monterrey Campus QuerétaroSábado, abril 21st, 2018 at 10:26pm