Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE)

¿Quién es un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas?

Un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas es un empresario global que detecta oportunidades nacionales e internacionales, evalúa riesgos y asume retos para propiciar y generar empresas y negocios basados en tecnología e innovación. Posee las habilidades, actitudes y competencias necesarias para la creación y desarrollo de empresas siempre buscando generar el mayor valor económico y social. Con una cultura de actualización profesional permanente. Es un profesionista que organiza, dirige y participa en equipos de trabajo multidisciplinarios y que genera conocimiento que desarrolle ventajas competitivas para la empresa o institución en donde colabora con responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Sé un emprendedor dinámico y estratégico

Persona capaz de superar cualquier reto, tiene un rol protagónico en el desarrollo económico y social del país.

Víctor Manuel Jiménez Rodríguez

mail2 vm.jimenezr@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 Ext. 3714

• Proyectos propios: en el desarrollo de una o varias empresas propias, o en la creación de nuevas unidades de negocios en empresas familiares.
  • Empresas públicas o privadas: como consultor y/o colaborador, evaluando y poniendo en marcha proyectos de inversión.
  • La administración pública: implantando políticas de creación y desarrollo de nuevas empresas.

TEC Campus QuerétaroMiércoles, noviembre 21st, 2018 at 8:34am
Alrededor de 200 alumnos presentaron el Ensamble Musical "75RPM", donde se presentaron 75 hits de música para conmemorar el 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey. #LiFE #ArteyCultura Arte y Cultura ITESM Querétaro
TEC Campus QuerétaroMartes, noviembre 20th, 2018 at 6:21pm
Si eres EXATEC, te invitamos a que conozcas lo nuevo que hay en el Tec: el Modelo Educativo Tec21.
📅 Miércoles 5 de diciembre, recepción: 18:45 horas.
📲 Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/8PDH4V o al teléfono 238 3152.
TEC Campus QuerétaroMartes, noviembre 20th, 2018 at 1:31pm
El grupo estudiantil Biodesigners, obtuvo medalla de bronce en la competencia de diseño biomolecular Biomod. #Biotecnología
Checa su historia en CONECTA: goo.gl/yMhXfK
TEC Campus QuerétaroDomingo, noviembre 18th, 2018 at 2:30pm
👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓 Si eres #EXATEC, te invitamos a que conozcas lo nuevo que hay en el Tec: el Modelo Educativo Tec21. 📅 Miércoles 5 de diciembre. Recepción: 18:45 horas. ✅ Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/8PDH4V o al teléfono 238 3152.
TEC Campus QuerétaroDomingo, noviembre 18th, 2018 at 11:22am
🐏💙 En BTEC descubriste nuestra oferta educativa, las nuevas carreras profesionales que tendremos en Campus Querétaro, 6 áreas de estudio y todo lo que podrás vivir como alumno del Tec. #BTecQro #Generación2019