Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE)

¿Quién es un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas?

Un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas es un empresario global que detecta oportunidades nacionales e internacionales, evalúa riesgos y asume retos para propiciar y generar empresas y negocios basados en tecnología e innovación. Posee las habilidades, actitudes y competencias necesarias para la creación y desarrollo de empresas siempre buscando generar el mayor valor económico y social. Con una cultura de actualización profesional permanente. Es un profesionista que organiza, dirige y participa en equipos de trabajo multidisciplinarios y que genera conocimiento que desarrolle ventajas competitivas para la empresa o institución en donde colabora con responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Sé un emprendedor dinámico y estratégico

Persona capaz de superar cualquier reto, tiene un rol protagónico en el desarrollo económico y social del país.

LCDE
Directora de carrera:
Azul Adoración Huerta de la Torre

mail2 aahuerta@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 Ext. 3304

• Proyectos propios: en el desarrollo de una o varias empresas propias, o en la creación de nuevas unidades de negocios en empresas familiares.
  • Empresas públicas o privadas: como consultor y/o colaborador, evaluando y poniendo en marcha proyectos de inversión.
  • La administración pública: implantando políticas de creación y desarrollo de nuevas empresas.

Ven al Tec Querétaro

Si quieres estudiar tu carrera universitaria en Querétaro, ven al Tec de Monterrey. Conoce nuestras 22 carreras completas, las instalaciones y la vida estudiantil del campus.
Ven al Tec QuerétaroMartes, septiembre 5th, 2017 at 9:21am
⚡¡CAMBIAMOS DE FAN PAGE!⚡ Sigue conociendo las carreras profesionales del Tec, el campus y la vida estudiantil ahora en: https://www.facebook.com/campusqueretaro 🐏
Dale like y sigue en contacto con nosotros 👍
Ven al Tec QuerétaroLunes, septiembre 4th, 2017 at 11:32am