Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE)

¿Quién es un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas?

Un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas es un empresario global que detecta oportunidades nacionales e internacionales, evalúa riesgos y asume retos para propiciar y generar empresas y negocios basados en tecnología e innovación. Posee las habilidades, actitudes y competencias necesarias para la creación y desarrollo de empresas siempre buscando generar el mayor valor económico y social. Con una cultura de actualización profesional permanente. Es un profesionista que organiza, dirige y participa en equipos de trabajo multidisciplinarios y que genera conocimiento que desarrolle ventajas competitivas para la empresa o institución en donde colabora con responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Sé un emprendedor dinámico y estratégico

Persona capaz de superar cualquier reto, tiene un rol protagónico en el desarrollo económico y social del país.

Víctor Manuel Jiménez Rodríguez

mail2 vm.jimenezr@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 Ext. 3714

• Proyectos propios: en el desarrollo de una o varias empresas propias, o en la creación de nuevas unidades de negocios en empresas familiares.
  • Empresas públicas o privadas: como consultor y/o colaborador, evaluando y poniendo en marcha proyectos de inversión.
  • La administración pública: implantando políticas de creación y desarrollo de nuevas empresas.

TEC Campus Querétarodomingo, marzo 17th, 2019 at 12:30pm
🔬 El Centro de #Bioingeniería en Campus Querétaro es un nuevo espacio de aprendizaje para los alumnos de las carreras de: Ingeniero en Alimentos, Biotecnología y Biosistemas Agroalimentarios. Además de ser sede de la Maestría y Doctorado en Biotecnología. #IAL #IBT #IAG
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 10:11pm
El equipo TecDroid de PrepaTec Querétaro nos llena de orgullo por su exitosa participación en 🚀FIRST Robotics en Campus Santa Fe, al ganar el premio Chairman's Award y el Dean's List ¡Muchas felicidades y éxito en el Mundial!🤖
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 1:00pm
🌽🐑🎉 COLOR RANCH! 🎉🐄 🍅
Recordando las increíbles y coloridas actividades que vivimos junto con los nuevos estudiantes de la generación 2019 en el campo Agropecuario Experimental del Tecnológico de Monterrey.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 1:00pm
Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019. 🙌🏻
TEC Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019, además de la evolución de la carrera de Agronomía, ahora a Biosistemas Agroalimentarios. Los invito a conocer más de los avances que el Tecnológico de Monterrey ofrece.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 9:42am
Arantxa Landa y Regina Medina son dos alumnas de campus Querétaro que brillaron en el Festival Nacional de la Cultura y las Artes 2019 dentro del Festival de Cine. Su corto de ficción "Dueña, no Doña" entre los premiados. #ArteyCulturaTec
Conoce su historia en CONECTA ⬇️