Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE)

¿Quién es un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas?

Un Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas es un empresario global que detecta oportunidades nacionales e internacionales, evalúa riesgos y asume retos para propiciar y generar empresas y negocios basados en tecnología e innovación. Posee las habilidades, actitudes y competencias necesarias para la creación y desarrollo de empresas siempre buscando generar el mayor valor económico y social. Con una cultura de actualización profesional permanente. Es un profesionista que organiza, dirige y participa en equipos de trabajo multidisciplinarios y que genera conocimiento que desarrolle ventajas competitivas para la empresa o institución en donde colabora con responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Sé un emprendedor dinámico y estratégico

Persona capaz de superar cualquier reto, tiene un rol protagónico en el desarrollo económico y social del país.

Víctor Manuel Jiménez Rodríguez

mail2 vm.jimenezr@itesm.mx

phone2 (442) 238-3100 Ext. 3714

• Proyectos propios: en el desarrollo de una o varias empresas propias, o en la creación de nuevas unidades de negocios en empresas familiares.
  • Empresas públicas o privadas: como consultor y/o colaborador, evaluando y poniendo en marcha proyectos de inversión.
  • La administración pública: implantando políticas de creación y desarrollo de nuevas empresas.

TEC Campus QuerétaroSábado, enero 19th, 2019 at 12:05pm
Los hermanos Miguel León y María José León fueron acreedores del Premio Juventud 2018 “Ingenio Emprendedor” con Biodiqro, la primera empresa queretana en producir biocombustible de calidad.
Conoce su historia: ➡️ goo.gl/ut1LYN
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 5:50pm
➡️➡️Primera reunión con nuestros estudiantes de Maestría y Doctorado en Biotecnología. Ya cuentan con su nuevo espacio de trabajo en el NUEVO Centro de Bioingenierías. 🐑🐑 #Posgrado #Conacyt
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 1:09pm
🌎 ¿Sabías que...? El promedio de inversión del PIB en justicia y seguridad de los países de la OCDE es de 4 puntos porcentuales y México sólo invierte el 1% de su PIB.

Analicemos los motivos en el Día de Ciencias Sociales del Tec de Monterrey campus Querétaro este 30 de enero. Regístrate aquí: http://bit.ly/2sy8mUs. #CienciasSocialesTec
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 8:50am
➡️➡️¿Qué es un Grupo Representativo? ¡Acércate a Arte y Cultura ITESM Querétaro y conoce las compañías que ofrece! 😮😮#RepresCulturales #TecLiFE🎭🎨🎷🥁
TEC Campus QuerétaroJueves, enero 17th, 2019 at 5:29pm