itesmlogo
Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC)

¿Quién es un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación?

Un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación es un profesional exitoso en el área de negocios que trabaja en equipos multidisciplinarios y multiculturales, especializado en diseñar e implementar estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global y dinámico de las organizaciones. Interpreta información de mercados y de medios de comunicación con una visión global para identificar oportunidades de negocio. Identifica y analiza las necesidades de comunicación de su organización enfocada en su relación con sus mercados nacionales e internacionales. Diseña, produce y ejecuta estrategias integrales de comunicación de mercados que cubren los deseos de cada segmento.

Crea marcas de alto impacto

Capaz de integrar la inteligencia de mercados, publicidad, relaciones públicas, atención y servicio a clientes, desarrollo de productos y mercadotecnia internacional.

Brenda Rocío Serrano Casasola

mail2 brenda.serrano@itesm.mx

• Investigación de mercados.
  • Publicidad y relaciones públicas.
  • Comunicación integral de mercadotecnia en entornos presenciales y virtuales.
  • Desarrollo de productos y estrategias de marca.

Únete a la conversación

Lunes, septiembre 26th, 2016 at 7:17am
Domingo, septiembre 25th, 2016 at 3:00pm
Domingo, septiembre 25th, 2016 at 9:45am

Ven al Tec Campus Qro

Si quieres estudiar una carrera universitaria en Querétaro, ven al Tec de Monterrey. Conoce nuestras carreras completas, instalaciones y la vida estudiantil del Campus Querétaro
Ven al Tec Campus QroLunes, septiembre 26th, 2016 at 10:17am
Cada año, en el Tecnológico de Monterrey, innovamos en beneficio de la educación. Nuestros alumnos vivirán una experiencia única en el mundo, que potenciará su desarrollo profesional. Esto es una muestra del modelo educativo que está transformado al Tecnológico de Monterrey ¡Iniciamos #Semanai!
Salvador Alva
Cada año innovamos en beneficio de la educación. Nuestros alumnos vivirán una experiencia única en el mundo, que potenciará su desarrollo profesional. Esto es una muestra del modelo educativo que está transformado al Tecnológico de Monterrey ¡Iniciamos #Semanai!
Ven al Tec Campus QroLunes, septiembre 26th, 2016 at 9:05am
Piensa en 360 grados y comienza a definir soluciones a retos del mundo real. #Semanai
Ven al Tec Campus QroDomingo, septiembre 25th, 2016 at 10:06pm
Ven al Tec Campus QroDomingo, septiembre 25th, 2016 at 6:00pm
"Recomiendo muchísimo irse de intercambio no sólo por la parte académica, creo que aprendes mucho más en otros aspectos, aprendes a conocerte a ti mismo y a conocer otras culturas. Mi único consejo es ser abierto, no te cierres a nada, eso hará mucho más rico tu crecimiento y experiencia." -Ricardo Dávila, alumno de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas #LCPF #Internacionalización #StudyAbroad
Ven al Tec Campus QroDomingo, septiembre 25th, 2016 at 12:45pm
El Centro de Innovación en Manufactura Avanzada #CIMA del Tec de Monterrey Campus Querétaro, es un espacio en el que los alumnos de las carreras Ingeniería en Mecatrónica #IMT, Sistemas Digitales y Robótica #ISD, Mecánico Administrador #IMA y la Licenciatura en Animación y Arte Digital #LAD utilizan para la innovación y desarrollo tecnológico en las diferentes áreas de su carrera profesional.
Ven al Tec Campus QroSábado, septiembre 24th, 2016 at 2:38pm
¡Así se está llevando a cabo el #DíaTec!
Ven al Tec Campus QroSábado, septiembre 24th, 2016 at 11:48am
Conociendo el campus. #DíaTec
Ven al Tec Campus QroSábado, septiembre 24th, 2016 at 10:47am
Claudia nos platica un poco acerca de #VinculaciónExtendida en el #DíaTec