Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC)

¿Quién es un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación?

Un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación es un profesional exitoso en el área de negocios que trabaja en equipos multidisciplinarios y multiculturales, especializado en diseñar e implementar estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global y dinámico de las organizaciones. Interpreta información de mercados y de medios de comunicación con una visión global para identificar oportunidades de negocio. Identifica y analiza las necesidades de comunicación de su organización enfocada en su relación con sus mercados nacionales e internacionales. Diseña, produce y ejecuta estrategias integrales de comunicación de mercados que cubren los deseos de cada segmento.

Crea marcas de alto impacto

Capaz de integrar la inteligencia de mercados, publicidad, relaciones públicas, atención y servicio a clientes, desarrollo de productos y mercadotecnia internacional.

Agustín Rosa Marín

mail2 arosasmar@itesm.mx

• Investigación de mercados.
  • Publicidad y relaciones públicas.
  • Comunicación integral de mercadotecnia en entornos presenciales y virtuales.
  • Desarrollo de productos y estrategias de marca.

TEC Campus QuerétaroMiércoles, septiembre 19th, 2018 at 12:06am
En memoria de nuestros queridos alumnos.
TEC Campus QuerétaroMiércoles, septiembre 19th, 2018 at 12:02am
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 5:00pm
Regresa a Querétaro el mejor mariachi del mundo... Mariachi Vargas de Tecalitlán, acompañado por la Orquesta Sinfónica del Tecnológico de Monterrey y la compañía de danza folclórica Raíces. ¡Sé parte de esta auténtica fiesta mexicana! 🇲🇽

Compra tus boletos en: http://bit.ly/2oz2kRj
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 2:00pm
¡Conoce más sobre nuestro equipo representativo de Atletismo!

"Siempre he creído que al momento de correr por los colores del Tec estoy representando entrega y compromiso con la institución y con la comunidad Tec." - Arturo Barrón. #TecLiFE
TEC Campus QuerétaroMartes, septiembre 18th, 2018 at 10:06am
Te invitamos al próximo Curso de Escritura Cinematográfica Creativa impartida por GUILLERMO ARRIAGA en el TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERÉTARO, el próximo 18 y 19 de octubre. Más información en Mediacine: infomediacine@gmail.com 🎞️🎥

*¡Descuento para la Comunidad TEC!

Únete a la conversación

Martes, septiembre 18th, 2018 at 3:25pm
Te invitamos al Curso de Escritura Cinematográfica Creativa impartido por GUILLERMO ARRIAGA en el TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERÉTARO, el próximo 18 y 19 de octubre. Más información en @cursosmediacine: infomediacine @gmail.com 🎞️🎥

*¡Descuento para la Comunidad TEC! https://t.co/DmyfDRFQJm