Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC)

¿Quién es un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación?

Un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación es un profesional exitoso en el área de negocios que trabaja en equipos multidisciplinarios y multiculturales, especializado en diseñar e implementar estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global y dinámico de las organizaciones. Interpreta información de mercados y de medios de comunicación con una visión global para identificar oportunidades de negocio. Identifica y analiza las necesidades de comunicación de su organización enfocada en su relación con sus mercados nacionales e internacionales. Diseña, produce y ejecuta estrategias integrales de comunicación de mercados que cubren los deseos de cada segmento.

Crea marcas de alto impacto

Capaz de integrar la inteligencia de mercados, publicidad, relaciones públicas, atención y servicio a clientes, desarrollo de productos y mercadotecnia internacional.

Agustín Rosa Marín

mail2 arosasmar@itesm.mx

• Investigación de mercados.
  • Publicidad y relaciones públicas.
  • Comunicación integral de mercadotecnia en entornos presenciales y virtuales.
  • Desarrollo de productos y estrategias de marca.

TEC Campus Querétarodomingo, marzo 17th, 2019 at 12:30pm
🔬 El Centro de #Bioingeniería en Campus Querétaro es un nuevo espacio de aprendizaje para los alumnos de las carreras de: Ingeniero en Alimentos, Biotecnología y Biosistemas Agroalimentarios. Además de ser sede de la Maestría y Doctorado en Biotecnología. #IAL #IBT #IAG
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 10:11pm
El equipo TecDroid de PrepaTec Querétaro nos llena de orgullo por su exitosa participación en 🚀FIRST Robotics en Campus Santa Fe, al ganar el premio Chairman's Award y el Dean's List ¡Muchas felicidades y éxito en el Mundial!🤖
TEC Campus Querétarosábado, marzo 16th, 2019 at 1:00pm
🌽🐑🎉 COLOR RANCH! 🎉🐄 🍅
Recordando las increíbles y coloridas actividades que vivimos junto con los nuevos estudiantes de la generación 2019 en el campo Agropecuario Experimental del Tecnológico de Monterrey.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 1:00pm
Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019. 🙌🏻
TEC Campus Querétaro integrará 4 nuevas carreras a su oferta educativa a partir de agosto 2019, además de la evolución de la carrera de Agronomía, ahora a Biosistemas Agroalimentarios. Los invito a conocer más de los avances que el Tecnológico de Monterrey ofrece.
TEC Campus Querétaroviernes, marzo 15th, 2019 at 9:42am
Arantxa Landa y Regina Medina son dos alumnas de campus Querétaro que brillaron en el Festival Nacional de la Cultura y las Artes 2019 dentro del Festival de Cine. Su corto de ficción "Dueña, no Doña" entre los premiados. #ArteyCulturaTec
Conoce su historia en CONECTA ⬇️