itesmlogo
Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC)

¿Quién es un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación?

Un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación es un profesional exitoso en el área de negocios que trabaja en equipos multidisciplinarios y multiculturales, especializado en diseñar e implementar estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global y dinámico de las organizaciones. Interpreta información de mercados y de medios de comunicación con una visión global para identificar oportunidades de negocio. Identifica y analiza las necesidades de comunicación de su organización enfocada en su relación con sus mercados nacionales e internacionales. Diseña, produce y ejecuta estrategias integrales de comunicación de mercados que cubren los deseos de cada segmento.

Crea marcas de alto impacto

Capaz de integrar la inteligencia de mercados, publicidad, relaciones públicas, atención y servicio a clientes, desarrollo de productos y mercadotecnia internacional.

Brenda Rocío Serrano Casasola

mail2 brenda.serrano@itesm.mx

• Investigación de mercados.
  • Publicidad y relaciones públicas.
  • Comunicación integral de mercadotecnia en entornos presenciales y virtuales.
  • Desarrollo de productos y estrategias de marca.

Únete a la conversación

Martes, mayo 24th, 2016 at 6:33pm
#OrgulloTec La empresa de nuestros #AlumnosEmpresarios I Know Guy se presentó en el congreso de innovación... https://t.co/yXb1dpBxM7
Martes, mayo 24th, 2016 at 8:52am
En el lanzamiento del #ProyectoKellogg’s en donde participan alumnos de las carreras de Mercadotecnia, Negocios... https://t.co/t0xLRMNIkP
Martes, mayo 24th, 2016 at 8:02am
#UnDíaComoHoy de 1919, falleció Amado Nervo, poeta y prosista mexicano #SabiasQue https://t.co/hQLGWry0nm venaltecqro photo
Lunes, mayo 23rd, 2016 at 10:23am
Por esos días de esfuerzo, dedicación y también de estrés:
¡Feliz #DíadelEstudiante! https://t.co/d9dnOvDEHu

Ven al Tec Campus Qro

Si quieres estudiar una carrera universitaria en Querétaro, ven al Tec de Monterrey. Conoce nuestras carreras completas, instalaciones y la vida estudiantil del Campus Querétaro
Ven al Tec Campus QroMiércoles, mayo 25th, 2016 at 10:12am
Hoy es el #DíadelContador, un profesionista de gran importancia en todas las organizaciones. Conoce más de esta carrera en http://goo.gl/T46MTM
14 4    Ver en Facebook
Ven al Tec Campus QroMiércoles, mayo 25th, 2016 at 8:07am
Hasta cambiar el mundo. #FactorTec
212 1    Ver en Facebook
Ven al Tec Campus QroMartes, mayo 24th, 2016 at 9:33pm
#OrgulloTec La empresa de nuestros #AlumnosEmpresarios I Know a Guy se presentó en el congreso de innovación tecnológica Collision Conf, en el Ernest N. Morial Convention Center, New Orleans. La empresa tiene planes para seguir creciendo, transformándose y evolucionando. #EmprendedoresTec
4    Ver en Facebook
Ven al Tec Campus QroMartes, mayo 24th, 2016 at 8:12pm
Si eres de los que aún están en exámenes, te dejamos algunos tips para prepararte... ¡ya falta menos para las vacaciones!
3    Ver en Facebook
Ven al Tec Campus QroMartes, mayo 24th, 2016 at 1:54pm
Si te gusta la #animación e #ilustración, conoce a Rachel Ryle #FelizMartes
4    Ver en Facebook