Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC)

¿Quién es un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación?

Un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación es un profesional exitoso en el área de negocios que trabaja en equipos multidisciplinarios y multiculturales, especializado en diseñar e implementar estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global y dinámico de las organizaciones. Interpreta información de mercados y de medios de comunicación con una visión global para identificar oportunidades de negocio. Identifica y analiza las necesidades de comunicación de su organización enfocada en su relación con sus mercados nacionales e internacionales. Diseña, produce y ejecuta estrategias integrales de comunicación de mercados que cubren los deseos de cada segmento.

Crea marcas de alto impacto

Capaz de integrar la inteligencia de mercados, publicidad, relaciones públicas, atención y servicio a clientes, desarrollo de productos y mercadotecnia internacional.

Brenda Rocío Serrano Casasola

mail2 brenda.serrano@itesm.mx

• Investigación de mercados.
  • Publicidad y relaciones públicas.
  • Comunicación integral de mercadotecnia en entornos presenciales y virtuales.
  • Desarrollo de productos y estrategias de marca.

Únete a la conversación

Lunes, mayo 22nd, 2017 at 3:06pm
Lunes, mayo 22nd, 2017 at 10:30am
Sábado, mayo 20th, 2017 at 5:58pm
Sábado, mayo 20th, 2017 at 2:15pm
En el Laboratorio de alimentos, los alumnos de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias aprenden... https://t.co/zzfQJ8aUOF

Ven al Tec Querétaro

Si quieres estudiar tu carrera universitaria en Querétaro, ven al Tec de Monterrey. Conoce nuestras 23 carreras completas, las instalaciones y la vida estudiantil del campus.
Ven al Tec QuerétaroLunes, mayo 22nd, 2017 at 6:06pm
¿Te gustaría participar en el Campamento de Biociencias 2017? Lo organiza la carrera de Ingeniero en Biotecnología y se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en las instalaciones del campus y el Campo Agropecuario Experimental del Tec de Monterrey (CAETEC).
Entérate en esta nota de todos los detalles y ¡participa!
#IBT #IA #IIA
Ven al Tec QuerétaroLunes, mayo 22nd, 2017 at 1:30pm
¿Ya conoces el modelo educativo del Tec de Monterrey? El modelo #TEC21 basa su éxito en mejorar la competitividad al potenciar las habilidades y desarrollar las competencias requeridas en los diferentes campos profesionales. Conoce más sobre este modelo de #InnovaciónEducativa en este video:
Ven al Tec QuerétaroLunes, mayo 22nd, 2017 at 9:51am
¡Que pasen un #FelizLunes!
Ven al Tec QuerétaroSábado, mayo 20th, 2017 at 8:58pm
Nuestras jugadoras del representativo de fútbol soccer entrenan duro para poner en alto el nombre de nuestro campus y el nombre del deporte, pero sobre todo, para competir y ser mejores cada partido, disfrutando la pasión que se siente en este juego. #SoyBorrego
Ven al Tec QuerétaroSábado, mayo 20th, 2017 at 5:15pm
En el Laboratorio de Alimentos, los alumnos de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias aprenden cuáles son los procesos que se llevan a cabo para elaborar alimentos que son elementales para la dieta de muchas personas, como son el queso y la leche. #InstalacionesTec #IIA
Ven al Tec QuerétaroSábado, mayo 20th, 2017 at 2:30pm
Vía Educación es una organización civil con más de 11 años de experiencia, enfocada en liberar el potencial de la sociedad para transformarse a sí misma, formar ciudadanos que saben participar y convivir. Ser ciudadanos tolerantes, responsables y saber escuchar al otro. Enterarse y conocer la realidad del entorno y querer transformarla, actuar en las soluciones más importantes que tienen las comunidades.

Como Licenciado en Transformación Social #LTS serás capaz de ver más allá y realizar proyectos como este para cambiar el mundo en el que vivimos. goo.gl/ow7YLv
Ven al Tec QuerétaroViernes, mayo 19th, 2017 at 5:16pm
Hoy celebramos el #DíaDelMercadólogo. ¡Felicidades a todos los que crean, planean, innovan y hacen del mundo de los negocios algo más creativo!
Ven al Tec QuerétaroViernes, mayo 19th, 2017 at 4:00pm
¿Has escuchado acerca del Green Marketing? Checa esta infografía creada por una alumna de Mercadotecnia y Comunicación #LMC de nuestro campus en la que nos explica a detalle acerca de esta nueva tendencia.
goo.gl/vRxLQu
Ven al Tec QuerétaroJueves, mayo 18th, 2017 at 7:49pm
Un Ingeniero en Tecnologías de la Información #ITI es un profesional experto en las nuevas tecnologías que instala, mantiene y repara las redes que hacen funcionar empresas y organizaciones enteras. Uno de los trabajos que un Ingeniero en Tecnologías de la Información puede ocupar es el de consultor, quien es el que evalúa los sistemas de una empresa e investiga las formas que la pueden optimizar. https://goo.gl/1WZabi
Ven al Tec QuerétaroJueves, mayo 18th, 2017 at 11:59am