itesmlogo
Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC)

     

¿Quién es un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación?

Un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación es un profesional exitoso en el área de negocios que trabaja en equipos multidisciplinarios y multiculturales, especializado en diseñar e implementar estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global y dinámico de las organizaciones. Interpreta información de mercados y de medios de comunicación con una visión global para identificar oportunidades de negocio. Identifica y analiza las necesidades de comunicación de su organización enfocada en su relación con sus mercados nacionales e internacionales. Diseña, produce y ejecuta estrategias integrales de comunicación de mercados que cubren los deseos de cada segmento.

     

Crea marcas de alto impacto

Capaz de integrar la inteligencia de mercados, publicidad, relaciones públicas, atención y servicio a clientes, desarrollo de productos y mercadotecnia internacional.

     

LMC
Director de carrera:
Jane Delano Frier

 

 

 

 mail2 jdelano@itesm.mx

phone2(442) 238-3100 ext. 3292

     

Podrás trabajar en:

  • Investigación de mercados.
  • Publicidad y relaciones públicas.
  • Comunicación integral de mercadotecnia en entornos presenciales y virtuales.
  • Desarrollo de productos y estrategias de marca.

     

Regístrate

*Nombre

*Apellidos

*Correo electrónico

*Escuela de procedencia

*Estado


*Ciudad

*Celular

*Promedio


*Carrera de tu interés

 Arquitectura (ARQ) Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD) Ingeniería Civil (IC) Licenciatura en Administración de Empresas (LAE) Ingeniería Mecánica Administrativa (IMA) Licenciatura en Diseño Industrial (LDI) Ingeniería Mecatrónica (IMT) Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica (ISD) Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC) Licenciatura en Administración Financiera (LAF) Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF) Ingeniería en Industrias Alimentarias (IIA) Licenciatura en Mercadotecnia (LEM) Ingeniería en Biotecnología (IBT) Licenciatura en Negocios Internacionales (LIN) Ingeniería en Agronomía (IA) Licenciatura en Relaciones Internacionales (LRI)

 He leído el aviso de privacidad

Únete a nuestra conversación


Sigue nuestros posts

Como Ingeniero en Industrias Alimentarias serás un profesional con sólida formación en las áreas de ingeniería y tecnología que aplica las ciencias básicas para modelar, analizar y resolver problemas de ingeniería de alimentos; capaz de concebir, desarrollar e implementar procesos de manufactura de alimentos, sus envases y embalajes, desarrollar y administrar sistemas de calidad en el sector productivo existente y crear empresas en un ámbito global. #IIA

Conoce más en: goo.gl/a6R7Bp
...

View on Facebook

Carlos Ignacio Mendoza, egresado de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, es CEO de Crowdie, herramienta que permite que un mensaje sea escuchado en las redes sociales. "Apoya una campaña, y tú y otras personas compartirán el mismo mensaje, al mismo tiempo en Facebook y Twitter". #SoyLCDE. Para conocer más de esta carrera visita goo.gl/m4ubNf ...

View on Facebook