Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC)

¿Quién es un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación?

Un Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación es un profesional exitoso en el área de negocios que trabaja en equipos multidisciplinarios y multiculturales, especializado en diseñar e implementar estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global y dinámico de las organizaciones. Interpreta información de mercados y de medios de comunicación con una visión global para identificar oportunidades de negocio. Identifica y analiza las necesidades de comunicación de su organización enfocada en su relación con sus mercados nacionales e internacionales. Diseña, produce y ejecuta estrategias integrales de comunicación de mercados que cubren los deseos de cada segmento.

Crea marcas de alto impacto

Capaz de integrar la inteligencia de mercados, publicidad, relaciones públicas, atención y servicio a clientes, desarrollo de productos y mercadotecnia internacional.

Agustín Rosa Marín

mail2 arosasmar@itesm.mx

• Investigación de mercados.
  • Publicidad y relaciones públicas.
  • Comunicación integral de mercadotecnia en entornos presenciales y virtuales.
  • Desarrollo de productos y estrategias de marca.

TEC Campus QuerétaroSábado, enero 19th, 2019 at 12:05pm
Los hermanos Miguel León y María José León fueron acreedores del Premio Juventud 2018 “Ingenio Emprendedor” con Biodiqro, la primera empresa queretana en producir biocombustible de calidad.
Conoce su historia: ➡️ goo.gl/ut1LYN
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 5:50pm
➡️➡️Primera reunión con nuestros estudiantes de Maestría y Doctorado en Biotecnología. Ya cuentan con su nuevo espacio de trabajo en el NUEVO Centro de Bioingenierías. 🐑🐑 #Posgrado #Conacyt
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 1:09pm
🌎 ¿Sabías que...? El promedio de inversión del PIB en justicia y seguridad de los países de la OCDE es de 4 puntos porcentuales y México sólo invierte el 1% de su PIB.

Analicemos los motivos en el Día de Ciencias Sociales del Tec de Monterrey campus Querétaro este 30 de enero. Regístrate aquí: http://bit.ly/2sy8mUs. #CienciasSocialesTec
TEC Campus QuerétaroViernes, enero 18th, 2019 at 8:50am
➡️➡️¿Qué es un Grupo Representativo? ¡Acércate a Arte y Cultura ITESM Querétaro y conoce las compañías que ofrece! 😮😮#RepresCulturales #TecLiFE🎭🎨🎷🥁
TEC Campus QuerétaroJueves, enero 17th, 2019 at 5:29pm